3x25 Podcast GuiltyBit: El Guilty Pre-E3, Grungi Studios y mucho TLOU

Ya estamos aquí de nuevo con el GuiltyPodcast semanal y mucha, pero que mucha tralla para comentar, especular y descubrir porque, culpables, culpablas, llega el E3 y nosotros no nos queremos perder la cita de ninguna manera así que hoy os traemos este especial E3 en directo desde muy lejos de Los Ángeles.

articulo podcast 3 25

La gran feria del videojuego nos deja hasta hoy muchos rumores y especulaciones. ¿Qué nos mostrará Nintendo en el E3? ¿Y Microsoft? ¿Y Sony? Y no nos olvidemos de las Third Parties. Pero no será lo único que haya en el podcast ya que hoy os traemos una entrevista  Grungi Studios, los encargados de traernos Save It.

Además, como de costumbre, la sección de noticias y la de twitter segregan fluidos corrosivos por todas partes y para terminar tenemos también una sección de cusiosidades de, nada más y nada menos que The Last of Us, a cargo de nuestro hater profesional.

Para el podcast de hoy tendremos a DiegoPedro, Xose Llosa y Manu con Raquel Ciuéndez para cortar cuando los chicos se pasan de tiempo.

  • Sid

    lo de mass effect es solo un rumor,que por cierto,Bioware acaba de desmentir con la siguiente afirmación: “El juego no tiene nombre todavía, sólo un título de trabajo que hemos usado para denominar al proyecto desde el primer día”

  • Antonio Guerrero

    Buena, chicos como siempre geniales en este podcast, me parece el mejor podcast de todos los que he escuchado, completito y variado, solo le ha faltado un poco de sección friki a Manu, yo como friki la hecho en falta, jeje. Bueno primero el tema de las tablets no me interesa mucho la verdad los juegos en moviles y tablets, en resumen en dispositivos android o ios, si tengo que elegir prefiero las tablets por tamaño, aunque prefiero las consolas. Luego me ha gustado el tema de el remake de Pókemon Rubi y Zafiro, bien Manu por haberlo sacado pues soy fan de Pokémon y es una noticia que me agrada.Pienso al igual que si Nintendo sacara un nuevo hardware sería reconocer el fracaso de Wii U, que lo que le faltan es que las third parties confien en ella, y si Nintendo tiene que dar dinero que lo de, otra solución es que debería sacar más juegos y haber hecho una consola más potente. Yo me he pillado una PS4 y he seguido la recomendación de Pedro, Infamous Second Son me ha gustado soy fan de la saga, aunque gráficamente algunos detalles si mejor que en ps3 pero ya esta, luego esta eso si el uso del mando y del micrófono incorporado del dualshock 4. En el E3 yo también espero como Manu el Kingdom Hearts 3, pues es mi saga preferida y estoy ansioso de una nueva entrega numérica, y tengo todos los de la saga que conste, menos el Dreap Drop Distance. Espero el Uncharted 4 soy super fan de la saga tengo la trilogía de ps3 y espero que se superen en la ps4, seguro quer Naughty Dog no defrauda, me ha encantado tu reportaje del The Last Of Us, pese a encantarme Uncharted se superaron con The Last, para mi el mejor juego de la ps3, ahora reciente me he pillado el dlc y la dificultad realista nueva, allá voy te dejare un comentario en el análisis Pedro, un abrazo a todo el equipo, y seguid así, me hacéis muy felices por ser tan atento con los usuarios,conmigo y por ser tan simpáticos y por estar ahí una y otra semana, esta semana por cierto os hechare mucho de menos, pero bueno os cojeré con ganas la siguiente semana que os estoy cogiendo cariño