3x26 Podcast GuiltyBit

Después del descanso volvemos a la carga directos al E3, como se dice en mi tierra, de culo, cuesta abajo y sin frenos, para ir cogiendo velocidad. Hoy os traemos un podcast en el que, como no está Raquel, pues nos hemos dedicado a despotricar y hablar de cosas que nos molan sin que nadie nos corte un pelo, y claro, así nos ha quedado.

podcast guiltybit 3x26

Hoy nuestra sección de noticias viene prácticamente invadida por un monográfico a casua del anuncio de Microsoft de abandonar a su suerte al pobre Kinect para vender la consola por separado y Twitter viene con una dedicatoria especial a una cuenta muy particular, ya veréis.

Además Xose por fin se estrena como analista del podcast y nos trae Child of Light en un análisis que os va a sorprender porque no tiene nada que ver con el que tenemos en la web… Es que esto de llevar la contraria es lo más divertido del mundo. Como castigo por haber sido analista tan tarde, Manu nos trae una friki sección de Sonic, para demostrar que el erizo tiene personalidad. ¡Vamos hombre!

También os traemos a Rafel, miembro de OXiAB Game Studio, para que nos hale de Canvaleon, el nuevo juego que acaba de sacar una beta alfa para que la podamos probar donde un camaleón albino y maltratado por los demás camaleones en clase se convertirá en un héroe por accidente.

Así que el reparto de chorizos en barra de hoy se componeDiego (aunque parezca que lo hemos amordazado y torturado),Pedro y Manu con Xose Llosa haciendo las veces de presentador sustituto.