3x30 Podcast GuiltyBit - Destiny, Nobuo Uematsu y Especial Bandas Sonoras (bis)

Por difícil que parezca, los culpables seguimos vivos después de la bronca post E3 de la semana pasada y tras varios cubatas y declaraciones de amor incondicional por parte de mentes borrachas y sinceras (o al menos eso dicen en la tele) estamos de vuelta con el que es el penúltimo GuiltyPodcast de la tercera temporada. ¿Preparados? Pues viene cargado.

CARRUSEL podcast 330

Retomamos el orden natural de las cosas. No, no hemos decidido ser serios, solamente hablar de las cosas como las solemos hacer, recuperando incluso twitter, donde esta vez los cuchillos van más hacia dentro que hacia los culpables que nos escribe, pero oye, nada que no se solucione con otra borrachera en la Noche de San Juan.

Como temas centrales os traemos un análisis de la alpha de Destiny a la que hemos podido colar a Pedro que tiene su particular visión del mundo. Pero también os traemos un especial de bandas sonoras (bis) con nuevos temas que no pudimos meter en el primer GuiltyPodcast musical.

Y para terminar un especial dedicado a Nobuo Uematsu, porque, ya que hablábamos de música, ¿porqué no contar curiosidades de él y de cómo llego y compuso para Sakaguchi y Squaresoft? Además así consigo que estos “jeiters” se callen un ratito.

Por desgracia empieza la ronda de despedidas ya que Raquel no estará en el último podcast de la temporada, así que nos tenemos que dar besitos y abrazos culpables antes de tiempo, pero los demás, DiegoPedroManu y Xose Llosa seguirán al pie del cañón una semana más.

Pero no podemos irnos sin antes daros las gracias por el apoyo que estamos teniendo durante toda la temporada y, más en concreto, con el último podcast. De aquí concluimos que queréis ver peleas en el barro pero mucho me temo que no sería tan divertido verlo como escucharlo pero no os preocupéis, todo se andará.