4x00 Podcast GuiltyBit - Especial Gamescom y juegos del otoño

Lo prometido es deuda culpables y ya estamos aquí preparados con la primera entrega de esta cuarta temporada del podcast de GuiltyBit. Bueno, la primera no, el piloto, porque tenemos algunas cosas que enseñaros.

CARRUSEL podcast 4 00

Empezamos oficialmente la temporada del GuiltyPodcast con este 4×00 sobre la Gamescom, como todos los años. Pero no solo eso, ya que además os traemos algo con lo que terminamos la temporada pasada, un pequeño calendario de los juegos que más esperamos para esta temporada de otoño que tiene más retrasos que los trenes de la Renfe.

Tenemos nuevas melodías, nuevas secciones, tanto dentro como fuera del podcast, que iréis viendo a lo largo de la temporada y hasta nuevos miembros. Hoy nos acompañan Xose Llosa como presentador sustituto (hay quien tiene vacaciones muy largas), Pedro Herrero, Diego Sommier y Manu Mora, por el bando de los veteranos, y como novato y debutando, easmo.

Así que aquí os dejamos con el piloto de la cuarta temporada del GuiltyPodcast y ya sabéis, si queréis más, el miércoles los versus.

  • Antonio Guerrero

    Buenas chicos, nueva temporada del Guilty podcast semanal. Yo, hace poco menos de un año que os conocí, que supe de vuestra existencia, y la verdad que estoy encantado.En la web tenéis contenidos todos los días, luego esta el podcast diario con Xose, ahora los versus y el postre y lo mejor el podcast semanal. Me encanta luego lo amables que sois, simpáticos, etc. Hablando de este podcast, ha estado muy bien, con temas muy interesantes de la Gamescom. Para mi, la gran sorpresa de esta Gamescom ha sido el anuncio del nuevo Silent Hill, parece que estamos ante el regreso de el género survival horror, y parece que promete mucho. Luego, en el tema del no doblaje al castellano del KH HD 2.5 Remix al castellano, me parece ya algo que se sale de la órbita, porque estando ya el juego doblado y todo, pero bueno, opino igual que Manu en ese aspecto, yo siendo fan fiel de la saga. Luego de los juegos que espero, el que más espero es sin duda, ese Assasin`s Creed Unity, opino igual que Pedro, la época la revolución francesa, le pega mucho a esta saga, parece que va a estar genial, y por otro lado, tengo pensado pillarme al menos una 2 DS, con el rubi, lo que pasa que no me gusta nda la mega evolución, lo siento Diego, jaja. Bueno, que estoy encantado con vuestra vuelta, se hecho de menos a Raquel, un abrazo a todos y seguid así, que aquí, tenéis un fan incondicional¡¡¡¡

    • Pedro Herrero

      Gracias por tu comentario, Antonio, y por todo el apoyo recibido. Un abrazo 😉