Lo prometido es deuda culpables y ya estamos aquí preparados con la primera entrega de esta cuarta temporada del podcast de GuiltyBit. Bueno, la primera no, el piloto, porque tenemos algunas cosas que enseñaros.

CARRUSEL podcast 4 00

Empezamos oficialmente la temporada del GuiltyPodcast con este 4×00 sobre la Gamescom, como todos los años. Pero no solo eso, ya que además os traemos algo con lo que terminamos la temporada pasada, un pequeño calendario de los juegos que más esperamos para esta temporada de otoño que tiene más retrasos que los trenes de la Renfe.

Tenemos nuevas melodías, nuevas secciones, tanto dentro como fuera del podcast, que iréis viendo a lo largo de la temporada y hasta nuevos miembros. Hoy nos acompañan Xose Llosa como presentador sustituto (hay quien tiene vacaciones muy largas), Pedro Herrero, Diego Sommier y Manu Mora, por el bando de los veteranos, y como novato y debutando, easmo.

Así que aquí os dejamos con el piloto de la cuarta temporada del GuiltyPodcast y ya sabéis, si queréis más, el miércoles los versus.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pedro HerreroAntonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos, nueva temporada del Guilty podcast semanal. Yo, hace poco menos de un año que os conocí, que supe de vuestra existencia, y la verdad que estoy encantado.En la web tenéis contenidos todos los días, luego esta el podcast diario con Xose, ahora los versus y el postre y lo mejor el podcast semanal. Me encanta luego lo amables que sois, simpáticos, etc. Hablando de este podcast, ha estado muy bien, con temas muy interesantes de la Gamescom. Para mi, la gran sorpresa de esta Gamescom ha sido el anuncio del nuevo Silent Hill, parece que estamos ante el… Read more »

Pedro Herrero
Guest
Pedro Herrero

Gracias por tu comentario, Antonio, y por todo el apoyo recibido. Un abrazo 😉