Después del podcast piloto sobre la Gamescom no hemos dejado que los podcasters se vuelvan a la playa, y les hemos encadenado a las sillas para grabar la, oficialmente, primera entrega de la cuarta temporada de nuestras discusiones sobre videojuegos y demás.

CARRUSEL podcast 401

El tema centrar de este podcast va a girar entorno al anuncio de Pokkén Tournament, el nuevo juego de Pokemon, Nintendo y Bandai Namco que nos ha dejado a todos un poco locos. La New 3DS la dejamos para el próximo porque sino a Pedro le da un patatús.

Pero no solo de Nintendo vive el GuiltyPodcast, que luego decís que nos paga Sony, o que hay maletines de por medio. También tendremos noticias sexuales, un análisis de Tales of Xillia 2 y un especial curiosidades de Crash Bandicoot que viene cargadito de nostalgia de la buena. Y por si esto fuera poco tenéis en una nueva sección que… para qué desvelárosla aquí. Mejor escuchadlo y ya nos decís que os parece.

Recuperamos a Raquel como presentadora para manejar a esta panda de comentarias que somos Xose LlosaPedro HerreroDiego Sommier y Manu Mora, Y no nos olvidemos de la colaboración estelar de Daniel Romero, de nuestros amigos de Área Secreta. Os prometemos que no os lo robamos mucho. 

Encuéntranos también en 

SoundCloud  iTunes  iVoox

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Antonio GuerreroPedro Herrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos. En primer lugar decid que muchísimas gracias por haberme mencionado de nuevo, es todo un honor, luego deciros que sigáis así, os estoy recomendando a amigos míos, sois fantásticos y la mejor web, y el mejor podcast que existe de videojuegos, la clave está en lo amables que sois y muy simpáticos todo hay que decirlo, yo me identifico en muchas cosas con Manu, mi estilo otaku, en mi lado de Sony,con Pedro, siempre fiel, Pedro, jeje. Por otra parte también un poco con Diego, me gusta mucho el guilty diario, estoy deseando que vuelvas Xose, de ti,… Read more »

Pedro Herrero
Guest
Pedro Herrero

Como siempre, Antonio, muchísimas gracias por tus comentarios y el apoyo que siempre nos das. Se aprecia un montón, de veras 😉 Nos alegramos que lo hayas disfrutado

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Claro que los disfruto, jaja, y de gracias nada, es lo que os merecéis 😉