4x02 Podcast GuiltyBit - PAX Prime y PSVita vs Nintendo 3DS

Muy buenas de nuevo una semana más culpables. Aquí los chicos del GuiltyPodcast os traemos una nueva entrega del podcast semanal cargadito de cosas interesantes como …. bueno, como cosas muy interesantes y punto.

CARRUSEL-podcast-402

Esta semana repasamos la actualidad de la PAX Prime que tuvo lugar hace poco y, ya que estábamos, la conferencia de Sony Japón y la de Nintendo antes del Tokyo Game Show. No, la de Bayonetta 2, que fue muy de noche y no nos apetecía trasnochar mucho. Pero sí que ha dado para debatir largo y tendido y sin Manu, que tenía una muela menos y estaba más callado de lo normal.

Pero no os creáis que esto significa que no se habla en el podcast porque ha vuelto al hijo pródigo…. bueno, el primo segundo pródigo, Alex, que desde inglaterra nos habla en castellano sobre las cosas que a él le parecen importantes y, claro, a los demás no. Pero vosotros decid que sí. Por último una sección dedicada a Kirby donde veremos sus relaciones más íntimas y su relación con los testículos de Varis… entre otras cosas.

Así pues os dejamos con Raquel, Xose LlosaPedro HerreroDiego Sommier, Alex Llorca y Manu Mora, Y con la colaboración especial de los chicos de Los Luigis del Podcast recomendándoos cosas para jugar.

 

Encuéntranos en

iTunes  iVoox

 

  • Antonio Guerrero

    Buenas chicos, pues este programa ha estado muy variado de temas. Lo que más me ha interesado ha sido el debate sobre cual es mejor si Nintendo 3DS o PS Vita. Mi opinión es que PS Vita tiene muy buenas prestaciones técnicas, debería ser mucho más que un mando extra de PS4, que es en lo que la están convirtiendo ya. Porque si, tienes algunos juegos buenos, pero en comparación con la Nintendo 3DS, no tiene nada. Yo, no tengo ninguna de las dos, pero me pillaré una 3DS o una 2DS, para jugar al Kingdom Hearts Dreap Drop Distance. Es como la PSP, Sony si que aposto por esa portátil, sacando grandes exclusivas de sagas muy buenas. Para mi, el mejor juego que tuvo es el Kingdom Hearts Birth By Sleep, al igual que el tuyo Manu, si, jeje. Bueno, por lo demás que seguid así, sigo reclamando el regreso de Xose Xosa al guilty diario, que se le hecha de menos, jeje. Seguid así chicos, sois estupendos, un abrazo¡¡¡¡