Llega el sábado sabadete y GuiltyBit os trae un nuevo Podcast [tete] (tenía que rimar). Volvemos a la carga con el cuarto programa de la temporada aunque sea el 4×03, y viene cargadito de contenido, para variar.

CARRUSEL podcast 4 03

Como gran destacado os traemos un pre-análisis de Destiny o unas primeras impresiones ya que nos parece una falta de respeto al juego llamar análisis a algo a lo que le hemos podido echar apenas un par de días de vicio (tened en cuenta que grabamos los miércoles). Así que mientras que os preparamos el versus de la semana que viene, aquí tenéis un buen adelanto de ello.

Pero el tema candente de esta semana son las mujeres, y no por Raquel, que la pobre no se mete en un lío ni queriendo, sino el género en sí en medio del mundo del videojuego. Y como tema final y colofón os traemos unas historias para pasar miedo con Tails… o mejor dicho, el Tails Doll. Apagad las luces y escuchadlo de noche… os gustará más.

Y con esto, un bizcocho, y la promesa de un versus de destiny la semana que viene os dejamos con Raquel, Pedro HerreroDiego Sommier, Manu Mora y las apariciones estelares de Marcos y Héctor , Y, por supuesto, con la colaboración especial de los chicos de Los Luigis del Podcast recomendándoos cosas para jugar.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos, una semana más estáis ahí al pie del cañón, con el mejor podcast del mundo de los videojuegos. Bueno, he de decir que este programa ha estado muy completito y variado, os habéis lucido de nuevo. Antes que nada, muchas gracias por haberme contestado a la pregunta. Creo que me comprare esa 3DS XL, pues solo la quiero para Kingdom Hearts Dreap Drop Distance, y como mucho aprovechando para el Pokemon Rubi, jajajaja me hizo mucha gracia tu respuesta Pedro, jajajajja. Bueno ya el programa en sí, me ha gustado el debate que habéis tenido como siempre de… Read more »