Como cada fin de semana estamos de vuelta en nuestro GuiltyPodcast semanal con la Wii U de protagonista, como no podía ser menos después del lanzamiento de Hyrule Warriors.

CARRUSEL podcast 4 05

Esta semana sacamos a colación lo que pudimos ver la pasada a lo largo del Tokyo Game Show, con todas sus frikezas que, lejos de ser monotema de Manu, ha tenido bastante expectación por el resto de los locos miembtros de la redacción. Para que luego le llaméis friki…

Y como tema central y análisis de la semana traemos al controvertido Hyrule Warriors, que tiene unas notas que bailan de casi suspensos a dieces absolutos. Algo habrá por medio y es Manu el que nos lo cuenta. Por último, como colofón final, curiosidades de Assassin’s Creed con acento árabe por parte de Diego.

Por desgracia la voz femenina del podcast se parecía más a la de Manolo, el del camión, y por motivos de salud (mental y fisica) ha sido hoy Xose Llosa, el sustituto, el que lleve las riendas del GuiltyPodcast de hoy. Junto a él, Pedro HerreroDiego Sommier y Manu Mora que cuenta con la claboración de Vamos a Vidas y la Hora del Erizo para las recomendaciones semanales.

  GuiltyPodcast 9x07 - Nintendo Switch Lite

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

buenas chicoss, ya estoy de vuelta aquí y he de decir que este podcast me ha sorprendido y mucho. También es verdad que depende de los temas que habléis les interesa mas a unos que a otros, aunque siempre los escucho he, cita imprescindible. Bueno, este podcast me ha sorprendido e concreto el análisis de Manu de Hirule Warriors. Yo, el único Musou que he jugado ha sido el One Piece Pirate Warriors, me gusto bastante si dejar de ser u juegazo, lo que no lo hace un mal juego sino bueno. Tengo muchas ganas de jugar a este juego,… Read more »