4x06 Podcast de GuiltyBit

Como cada semana ya tenemos aquí nuestra ración semanal de GuiltyPodcast, culpables, y estad preparados que esta semana tenemos cosas muy interesantes, como un análisis muy futbolero y unas impresiones con chicha.

CARRUSEL-podcast-4-06

Esta semana tenemos un invitado especial con títulos tan importantes como “el enterrador de Kinetc” o el “no niño pero sí rata”. Nuestro compañero Víctor Ayora será el culpable de la nota de FIFA 15, el nuevo juego de… perdón, que de nuevo tiene lo mismo que nosotros; de la entrega de este año del juego de fútbol que más “mola”. Eso sí, cuidado porque nuestro Sandro Rey particular ya ha hecho una predicción no muy buena para la franquicia de EA.

También tendremos nuestro rato de discusiones que esta semana protagoniza el on line en las consolas. Los hay de todos tipos, de pago, de no pago (o gratis, vaya), incluso los hay como con las compañías teléfonicas, que son un timo. ¿De cuál hablamos? De todas, y todas reciben ¿eh?

Y por último, esta semana no tendremos curiosidades, sino que hablaremos de la alfa de Bloodborne, el exclusivo de PlayStation 4 que tiene a algunos en la redacción sin cagar… y ya huele. A ver si sale victorioso o no de todo esto.

Así pues, con la plantilla al completo,  Raquel, Pedro HerreroDiego Sommier, Manu Mora se unen a Víctor Ayora en el séptimo programa de la temporada. A disfrutarlo.

  • Antonio Guerrero

    Buenas chicos, primero antes que nada agradeceros que me hayáis contestado todos a la pregunta de Zelda que hice, cuando empiece la saga, creo que comenzaré por A Link To The Pass, vi un poco y tenía muy buena pinta. Por lo demás este programa ha estado muy bien, variado en contenido y muy divertido por vuestros piques, jeje. Me ha gustado mucho que me consideréis un habitual ya, para mi, sois los mejores en lo que se trata de este mundo. Sobre el análisis de Fifa 15, pues jugué a la demo y si tenía muy buena pinta, pero se puede decir que aunque me sigan gustando los juegos de fútbol pues soy futbolero y del Real Madrid, jeje, pero ya tengo otras prioridades a la hora de elegir los juegos que comprarme. Sobre el tema del servicio online. Mi opinión es que debería ser gratis, bastante caro salen los juegos ya, pero si hay que pagar opino como Manu, que sea un buen servicio ya sea en PS3 o PS4 tiene muchas caídas, las experimentos yo y eso que no juego apenas online, pero estoy pagando ahora porque el plus tenía muy buena pinta con esos juegos que regalaba cada mes, y desde hace un tiempo la cosa se ha estancado, este mes si que está bastante bien, pero el Batman Arkham Asylum ya lo tengo, de hecho solo me falta el Origins. Trae también como una super beta de Drive Club, que si que tiene muy buena pinta Pedro, pero si solo es online no me atrae mucho. me ha decepcionado en ese aspecto, así que me esperaré tal vez a un próximo Gran Turismo. Xose, yo apoyo a esos oyentes y seguidores que si puedes vuelvas con los podcast diarios, aunque es comprensible que si no tiene tiempo no puedes reanudarlos, por otra parte, tu colaboración en el programa semanal es esencial, así que sigue ahí al pie del cañón he. Raquel, que bien que has vuelto, gran presentadora de podcast con ese toque humorístico que siempre nos viene bien. Por último deciros que seguid así porque el mundo de los videojuegos desde que estáis aquí, para mi, ha mejorado mucho, he aprendido mucho y disfruto mucho con vuestra compañía, tanto en twitter como en el podcast semanal, un abrazo a todos¡¡¡¡¡