4x07 Podcast GuiltyBit

Después de una semana sabática, no sin decir que no ha sido para nada intencionada, volvemos a la carga con nuestro podcast semanal para analizar, discutir y rajar de todos los temas que hoy os tenemos sobre la mesa, que no son pocos.

Para empezar, y para compensar, hoy os traemos un par de análisis bastante interesantes. Por un lado Super Smash Bros. de Nintendo 3DS, que le hemos dado caña, pero caña. Y aún no hemos perdido el stick izquierdo de nuestras consolas. A ver cuánto duran. Por otro lado, un título algo más oscuro como es Sombras de Mordor.

Y por supuesto, como tema central una crítica a Madrid Games Week. Sí, crítica, porque, aunque ha molado, hay mucho que criticar para mejorar. Os hablaremos de lo que hemos probado, visto y disfrutado y, cómo no, de la gente con la que hemos hablado, que son muchos. Y que no se nos olvide la actualidad, donde hoy vendremos cada uno muy “nuestros”. Ya veréis, ya.

Así pues, con la plantilla encabezada por una Raquel más dormida que despierta, Pedro HerreroDiego Sommier y Manu Mora se unen a Marcos para completar los huecos de micrófonos en este octavo podcast de la temporada.