¿A que no os esperábais el GuiltyPodcast tan pronto esta semana? Pues yo tampoco, pero cuando se juntan los astros, las cosas salen así de bien. Pues esta semana os traemos miga porque hay muchos temas que contar, hasta un desangrado accidental.

Esta semana, pese a que no es Halloween aún, venimos con cositas de miedo. The Evil Within es el juego elegido para analizar y Marcos será el cagado valiente que nos lo cuente. ¿Le habrá dado miedo jugar al juego o habrá sido un machote? Ya veréis su truco… ya.

También hablaremos de Pokémon, cómo no, de The Last of Us y cosas muy típicas nuestras de las que nos gusta y, para discutir, Hatred, el juego de la polémica de estos días. ¿Es válida la violencia por la violencia? A ver qué opináis vosotros también, aunque ya nos disteis algunas opiniones por twitter. Y para acabar, esta semana os traemos una sección de curiosidades muy curiosa. Juegos basados en libros pero… contado de una forma muy Un, dos tres, responda otra vez.

Esta semana hemos recuperado a Raquel, al menos, parece más despierta, y, como siempre, Pedro HerreroDiego Sommier y Manu Mora se unen a nuevamente a Marcos que le está pillando el gusto a esto. Y la semana que viene, un “especial” que os estamos preparando, culpables.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos, esta vez casi se me olvida escuchar vuestro programa, pero no, no podía dejar sin escuchar una semana más el mejor podcast del mundo de los videojuegos. En primer lugar me ha gustado mucho el análisis de The Evil Within del compañero Marcos López, por cierto Marcos yo soy Antonio, jeje. Opino lo mismo, que tiene muchos pequeños fallos que a la vista se notan y bastante. Si no es un puro survival horror, me decepciona un poco, podrían habérselo currado como lo hicieron en Outlast. Por otra parte me sorprendió mucho la parte de curiosidades de Raquel,… Read more »