4x09 Podcast GuiltyBit

Muy buenas de nuevo culpables. Ya estamos aquí con un especial de Halloween para todos vosotros en el nuevo GuiltyPodcast semanal. Historias de miedo, survival horrors y un cacho juego que solo está en Wii U. Eso sí que da miedo.

Como hemos dicho, para Halloween os hemos preparado un especial muy especial con muchas cositas interesantes. Para empezar os presentamos por primera vez en el podcast a Bayonetta 2, juego que analizamos esta semana y que parece que tiene más fans de los que pensamos. También tenemos un ratito para el Salón del Manga, donde un servidor ha ido a pasar un poco de rato friki y tomar aire para soportar la vida real.

Pero lo más siniestro viene en nuestra sección de opinión, donde vamos a hablar de cosas que dan mucho miedo… o que nos dieron. Con nuestros juegos de terror favoritos, o quizás los más odiados por hacérnoslo pasar mal… muy mal. Y para terminar, en nuestra sección de curiosidades, Manu nos trae dos nuevas historias de miedo que tienen que ver con muertes, asesinatos y muchas cosas de esas. Escuchadlo a oscuras y solos… y ya hablamos si sois verdaderos inmunes al miedo… o no.

Raquel, presenta un programa… aunque se escapa a ratos cuando contamos cosas de miedo, y Diego Sommier, Manu Mora Marcos se encargan de darle ambientillo a este podcast especial Halloween.

  • Antonio Guerrero

    Bueno chicos, como es habitual en mi, no podía olvidar mi cita recurrente con ustedes con el podcast, y como no, no podía faltar un comentario, pues me encanta exponer mi opinión. este programa me ha gustado mucho de nuevo la sección de curiosidades de Halloween esta vez, aunque yo opino como Raquel y Marcos que el ambiente del primer Bioshock, es espectacular, rapture, te sumerje y te atrapa, pero no es lo que más miedo me ha dado en un juego. Me gusta el genero survival, si, pero no es mi preferido. No obstante yo diría que me dio mucho miedo en su dia el Resident Evil 3 Nemesis, cuando el némesis aparecía de repente y no te lo esperabas y ahora más actual haciendo así memoría el primer Dead Space, brutal y sin olvidar los sustos de outlast. ya mas nuevo no veas el P.T. el susto que nos dio el fantasma a mi y a mi novia, horrible. Bueno quitando esto que me alegro mucho por ti Manu, que hayas asistido al salon manga de Barcelona. Tiene que ser Bçbrutal ya, pero yo siendo de San Fernando, Cádiz, lo tengo difícil. Bueno mçManu aplaudo mucho tu análisis de Bayoneta 2. Porque, sin dejar de encantarte has sido muy objetivo. yo he jugado un poco al primero en mi PS3, si. estaba chulo, aunque no me compraré la WIIU para el bayonetta 2. a mi, sobre este juego, me parece mal quién le haya dado un 10 a este y no se lo diera al The Last Of Us, eso me parece un pecado, jejejej. Bueno lo dicho un saludo a Raquel con su simpatía como siempre, a Manu, que ha traído un gran programa, a Diego y a Marcos, un abrazo a todos chicosss¡¡¡¡