Muy buenas de nuevo culpables. Ya estamos aquí con un especial de Halloween para todos vosotros en el nuevo GuiltyPodcast semanal. Historias de miedo, survival horrors y un cacho juego que solo está en Wii U. Eso sí que da miedo.

Como hemos dicho, para Halloween os hemos preparado un especial muy especial con muchas cositas interesantes. Para empezar os presentamos por primera vez en el podcast a Bayonetta 2, juego que analizamos esta semana y que parece que tiene más fans de los que pensamos. También tenemos un ratito para el Salón del Manga, donde un servidor ha ido a pasar un poco de rato friki y tomar aire para soportar la vida real.

Pero lo más siniestro viene en nuestra sección de opinión, donde vamos a hablar de cosas que dan mucho miedo… o que nos dieron. Con nuestros juegos de terror favoritos, o quizás los más odiados por hacérnoslo pasar mal… muy mal. Y para terminar, en nuestra sección de curiosidades, Manu nos trae dos nuevas historias de miedo que tienen que ver con muertes, asesinatos y muchas cosas de esas. Escuchadlo a oscuras y solos… y ya hablamos si sois verdaderos inmunes al miedo… o no.

Raquel, presenta un programa… aunque se escapa a ratos cuando contamos cosas de miedo, y Diego Sommier, Manu Mora Marcos se encargan de darle ambientillo a este podcast especial Halloween.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Bueno chicos, como es habitual en mi, no podía olvidar mi cita recurrente con ustedes con el podcast, y como no, no podía faltar un comentario, pues me encanta exponer mi opinión. este programa me ha gustado mucho de nuevo la sección de curiosidades de Halloween esta vez, aunque yo opino como Raquel y Marcos que el ambiente del primer Bioshock, es espectacular, rapture, te sumerje y te atrapa, pero no es lo que más miedo me ha dado en un juego. Me gusta el genero survival, si, pero no es mi preferido. No obstante yo diría que me dio… Read more »