Como todas las semanas, ya estamos aquí con un nuevo programa de nuestro GuiltyPodcast semanal, con muchas cositas… y muchos invitados. Tantos que se nos acabó la comida antes de tiempo y nadie se movía de su sitio si no había más croquetas. Por eso dura tanto el podcast de hoy.

Esta semana os traemos el análisis de Call of Duty: Advanced Warfare, o como dice Raquel, Modern Warfare (pobrecita). Viene de la mano de dos niños rata que están orgullosos de esgrimir ese título, como son Pedro y Marcos. Quién lo iba a decir ¿eh? Pero también os traemos cositas de la Blizzcon, como Overwatch, el nuevo juego de Blizzard que nos ha dejado a todos con el culo torcido.

Y como no podía ser menos, en medio de toda esta maravillosa afluencia de bugs, fallos y glitchs, hemos aprovechado para discutir acerca de los fallos que hay en Assassin’s Creed Unity, Alien Isolation, FIFA 15, Sonic Boom y, en general, muchos juegos. Vamos a reírnos un poco ¿no?

Esta semana recuperamos a Raquel y, de colaboradores, como siempre a  Manu Mora. A su cargo Pedro HerreroDiego SommierToni que vuelve a darse un garbeo por aquí, y Marcos, que lo recuperamos para el análisis.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicossss, que pedazo de programa, habéis dado un programa, igual de bueno que el anterior, os habéis superado, me he hartado de reir en muchos momentos, jajjaa. Que decir que muchísimas gracias Pedro, por haberme contestado y haber dicho en el programa, mi gran comentario como dices, espero no molestar, jeje, es que me encanta comentar, lo haceis tan bien, y os currais unos programas tan completitos.Bueno, en esta ocasión, si que saludo a Toni, que igual digo, encantado y al compañero Marcos, un abrazo para ellos también. El análisis en este podcast, del nuevo COD, tampoco es una… Read more »