4x11 Podcast GuiltyBit

Como todas las semanas, ya estamos aquí con un nuevo programa de nuestro GuiltyPodcast semanal, con muchas cositas… y muchos invitados. Tantos que se nos acabó la comida antes de tiempo y nadie se movía de su sitio si no había más croquetas. Por eso dura tanto el podcast de hoy.

Esta semana os traemos el análisis de Call of Duty: Advanced Warfare, o como dice Raquel, Modern Warfare (pobrecita). Viene de la mano de dos niños rata que están orgullosos de esgrimir ese título, como son Pedro y Marcos. Quién lo iba a decir ¿eh? Pero también os traemos cositas de la Blizzcon, como Overwatch, el nuevo juego de Blizzard que nos ha dejado a todos con el culo torcido.

Y como no podía ser menos, en medio de toda esta maravillosa afluencia de bugs, fallos y glitchs, hemos aprovechado para discutir acerca de los fallos que hay en Assassin’s Creed Unity, Alien Isolation, FIFA 15, Sonic Boom y, en general, muchos juegos. Vamos a reírnos un poco ¿no?

Esta semana recuperamos a Raquel y, de colaboradores, como siempre a  Manu Mora. A su cargo Pedro HerreroDiego SommierToni que vuelve a darse un garbeo por aquí, y Marcos, que lo recuperamos para el análisis.

  • Antonio Guerrero

    Buenas chicossss, que pedazo de programa, habéis dado un programa, igual de bueno que el anterior, os habéis superado, me he hartado de reir en muchos momentos, jajjaa. Que decir que muchísimas gracias Pedro, por haberme contestado y haber dicho en el programa, mi gran comentario como dices, espero no molestar, jeje, es que me encanta comentar, lo haceis tan bien, y os currais unos programas tan completitos.Bueno, en esta ocasión, si que saludo a Toni, que igual digo, encantado y al compañero Marcos, un abrazo para ellos también. El análisis en este podcast, del nuevo COD, tampoco es una saga que nunca me guste tanto como para comprarme sus entregas, pero reconozco que es una buena saga y se han currado esta entrega, lo vi en el E3 y pintaba muy bien, al menos graficamente y teniendo un actor como Kevin Spacey. Por cierto he de recomendaros a todos, en especial a Raquel, que es muy cinéfila la peli Interestellar, la vi en el cine y me ha parecido la peli del año, pues eso, no os la podeis perder. por lo demás me ha gustado mucho la sección del programa de Pedro del record guinnes, yo también me apunto a ese record Manu del Final Fantasy X, ya que aún no me lo he pasado. Bueno, ya queda muy poco para el KH2.5 Remix Manu, eso va por ti, jeje. Por otra parte pienso que puede ser verdad, que sin online aparecieran mucho menos los bugs, no soy de online, pero para gustos colores. Para terminar yo al igual que Pedro, también me esperaba mucho y aún lo espero del AC Unity, pues graficamente lo he visto y al menos pinta muy bien, el periodo histórico me encanta, la revolución francesa, y que sea totalmente distinto al AC IV, ha estado chulo, pero eso de los barcos no creo que le pegue a la saga. Yo lo jugaré en enero, ya os preguntaré, jeje.Que seguid así, os tengo mucho cariño y aprecio, o al igual que tu Manu, esperando con ansias el KH HD 2.5 Remix, pero pasandome el FF III en mi tablet, va por ti Manu, un abrazo a todos, se os quiere¡¡¡¡