4x11 Podcast GuiltyBit

Como todas las semanas, ya estamos aquí con un nuevo programa de nuestro GuiltyPodcast semanal, con muchas cositas… y muchos invitados. Tantos que se nos acabó la comida antes de tiempo y nadie se movía de su sitio si no había más croquetas. Por eso dura tanto el podcast de hoy.

Esta semana os traemos el análisis de Call of Duty: Advanced Warfare, o como dice Raquel, Modern Warfare (pobrecita). Viene de la mano de dos niños rata que están orgullosos de esgrimir ese título, como son Pedro y Marcos. Quién lo iba a decir ¿eh? Pero también os traemos cositas de la Blizzcon, como Overwatch, el nuevo juego de Blizzard que nos ha dejado a todos con el culo torcido.

Y como no podía ser menos, en medio de toda esta maravillosa afluencia de bugs, fallos y glitchs, hemos aprovechado para discutir acerca de los fallos que hay en Assassin’s Creed Unity, Alien Isolation, FIFA 15, Sonic Boom y, en general, muchos juegos. Vamos a reírnos un poco ¿no?

Esta semana recuperamos a Raquel y, de colaboradores, como siempre a  Manu Mora. A su cargo Pedro HerreroDiego SommierToni que vuelve a darse un garbeo por aquí, y Marcos, que lo recuperamos para el análisis.