4x12 Podcast GuiltyBit

Nuevo viernes y nueva entrega del podcast semanal de GuiltyBit que, además, llega cargadito de contenido culpables. Tenemos análisis, tenemos cumpleaños y, además, traemos una pedazo de entrevista porque hacía mucho que no invitábamos a alguien al programa. Había que limpiar la oficina, ya sabéis.

Esta semana nos hemos querido centrar en Assassin’s Creed Unity, y para ello le encargamos a Pedro que le diese caña. La verdad es que no hizo mucha falta presionarle, así que él mismo nos cuenta los pros y los contras de la que debería de haber sido la obra maestra de Ubisoft.

Pero también miramos al panorama indie español con Fourattic, los encargados de llevar a buen puerto Crossing Souls, un juego del que ya os hablamos hace unos días y que está en proceso de financiación en kickstarter. ¡No dejéis de apoyarles culpables!

Y para terminar tampoco nos olvidamos de la que nadie habla. No, no es Voldemort, es Xbox One, que parece que está muy abandonadica la pobre. Volvemos a tenerla presente en el podcast porque el sábado 22 hace un añito de vida entre los consumidores. ¿Qué le regalaríais vosotros? Nosotros ya lo hemos decidido y os lo contamos en el podcast.

Como siempre Raquel presenta esta jaula de grillos y Manu Mora, Pedro HerreroDiego Sommier Toni le hacen compañía para que no se sienta sola. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, en ivoox, twitter y en la propia web y esperamos que os guste este programa.

  • Antonio Guerrero

    Madre mia que pedazo de Podcast os habéis marcado. Antes que nada, agradeceros a todos el haberme contestado, se agradece mucho, os escucho cada semana con mucha ilusión. También he de decir que no hay de que Tony, un nuevo inquilino del programa, jeje. Me ha gustado mucho el análisis del AC Unity, que me lo espero mucho, me esperaba mucho este análisis de ti, aunque haya leido varios, el que más tenía ganas de oir era el tuyo, que es el más cercano, va por ti, Pedro. Yo lo jugaré en enero por reyes. He de decir que no me esperaba otra cosa de ti Pedro y que si, creo que se están ensachando con algunos juegos, como en el caso de esta nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft, tendrá fallos si, pero tiene muy buena pinta; Una historia que pinta muy bien, una jugabilidad renovada, unos gráficos que no puede mover la anterior generación y mucho mérito, eso si, creo que lo jugaré en versión original, no me gusta como suena la voz de Christian Gálvez, interpretando a Napoleón. Por otra parte manu, me ha gustado mucho la entrevista a los diseñadores, no se ha notado que no ha estado la decuriosidades. Por último, deciros que seguid así, que siempre estaré ahí apoyandoos y que no paréis culpables, un abrazo a todos¡¡¡