4x14 Podcast de GuiltyBit

Por fin ha llegado el momento que todos esperábamos, la pelea que todos queríamos, el GuiltyPodcast más deseado: el especial de Wii U. Si ya os parecieron sangrientas las discusiones por ver quién mola más, si PlayStation 4 o Xbox One, id preparando vuestros oídos porque hoy tenemos chica.

Esta semana os traemos casi un triple especial que comenzará por, cómo no, todas las noticias que nos dejó The Game Awards y PlayStation Experience. Hablaremos sobre los premios, sobre los juegos y, por supuesto, sobre si Mario Kart 8 es un juego de conducción o no. Además discutiremos sobre si Uncharted 4 es lo mismo de siempre y si con eso nos vale. Hoy la cosa va de discutir.

Pero igual que tuvimos un par de especiales sobre Xbox One y PlayStation 4 las semanas pasadas, para que no nos llaméis haters, esta semana le toca el turno a Wii U, cómo no. Analizaremos su último año y veremos si realmente es una consola que merece la pena o no. ¡Ah! Y sabremos qué narices es un bandicoot, claro está, y veremos parques de atracciones basados en videojuegos.

El equipo vuelve a estar casi al completo con  Raquel como voz melodiosa de presentadora y Manu Mora, Pedro HerreroDiego Sommier Toni como combatientes en la lucha de combate. ¿Quién habrá salido victorioso?

  • Vexx

    Creo que 2015 sera el año de WiiU.
    Empezando con el Legend of Zelda que se anuncio para el 2015.

  • Antonio Guerrero

    Buenas chicos una vez más os volveis a superar, no se como lo haceis pero grana programa. Antes que nada darle las gracias a Manu, por haberme hecho el micro analisis a Kingdom hearts DDD, Disfrutando al máximo el 2.5, con muchas ganas de cojer ese, jeje. Bueno decir que en este programa se ha hablado de muchísimas cosas, por una parte los premios. Pues decir que me sabe muy mal que a Bayonetta 2 no le hayan dado ningún premio, creo que le ha perjudicado mucho que haya salido solo para WIIU. Por otra parte el Plastation Experience. Matizo, en una cosa. La gran noticia positiva ha sido ese gameplay de Uncharted 4, que para mi sera seguramente el juego del año, llevo esperandolo mucho. La gran noticia negativa pues ese lanzamiento en PS4 del FF VII, cuando muchos como yo, llevan esperando mucho tiempo ya el remake, pero bueno SE sigue haciendo de las suyas para variar. Opino en la categoría de los premios. Pues yo pienso como Pedro que Mario Kart no se debería haber llevado el premio de esa categoría habiendo juegos como NBA 2k 15 que es un juegazo de deporte, o FIFA 15. Sobre el año de WIIU pués confieso que me habría encantandado poder jugar a los Mario de esta consola, al igual que otros juegos, pero opino como Pedro que hasta que no la bajen nanai, me parece una salvajada unos 300€ por esta consola. Chicos seguid así, que por cierto le tengo muchísimas ganas a ese evento que a ver si es verdad que va a ser la bomba, un abrazo a todos y feliz navidad¡¡¡¡