4x16 Podcast de GuiltyBit

¡Hola de nuevo culpables! Ya estamos aquí de nuevo para alegría y tristeza de todos vosotros. Y es que, las vacaciones de GuiltyBit han sido la leche, y no queríamos volver al trabajo pero vuestro apoyo incondicional y esas cosas bonitas que se suelen decir, han hecho que se nos carguen las pilas y vengamos con mucha fuerza.

Esta semana os traemos mucho Nintendo, es lo que pasa cuando Pedro no está. Pero además de eso es porque hemos tenido un Nintendo Direct el mismo miércoles que grabábamos, así que, no le podíamos hacer ningún feo. Esto significa que hemos hablado de New 3DS, Zelda, Monster Hunter, Ediciones Limitadas y Especiales, y alguna que otra noticia de otra consola por ahí también ha salido.

La hora del análisis también ha sido de Wii U, ya que os traemos el primer juego que ha salido este año: Captain Toad Treasure Tracker, que viene con invitado especial añadido, y nuestra sección de opinión va sobre Marketing de videojuegos, esas estrategias que las compañías nos lanzan para que compremos, compremos y compremos más.

Por último, hoy hablaremos de los huevos de pascua, o esas cosas con tan mala leche que no sabemos cómo salen y no se quedan ocultas toda la vida. Ya veréis, ya…

El equipo de este décimo séptimo podcast (si nos habéis seguido toda la temporada sabréis por qué) lo componemos  Raquel como presentadora chachi guay, y Manu Mora, Diego Sommier, Toni y Anastasio. Esperamos que os guste y que nos disculpéis por las tomas falsas porque esta vez, hay para dar y tomar.