Muy buenas culpables, ya estamos aquí de nuevo con el podcast número 18 de esta temporada. Sí, ya sé que se llama 4×17, pero a alguien se le ocurrió la magnífica idea de hacer uno llamado “0” y la lió parda.

Esta semana os tenemos preparado un invitado de honor. Se trata de Ramón Méndez, al que llamar solo traductor de videojuegos se nos antoja casi ridículo porque, como veréis, hace muchísimo más que traducir juegos. Además, hemos conseguido retenerle por la fuerza con nosotros todo el podcast hasta que nos dejó en ridículo y lo largamos… qué cosa.

También os hablaremos, cómo no, del cierre del Club Nintendo, de juegos chorras, de Windows 10 y de muchas cosas más, entre ellas, Dragon Age Inquisition y frases de videojuegos, que vuelve a traérnoslas Pedro, tras su leve permiso de fin de semana del anterior podcast.

Por desgracia, Raquel ha sufrido la ira de Anastasio y no estará en este podcast (vete tú a saber el motivo real), así que presentará Manu Mora y acompañan Diego Sommier, Pedro Anastasio y Ramón Méndez.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Manu MoraAntonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas Chicos. Con que ilusión y ganas me he puesto a escuchar este podcast incluso estando malo del catarro que llevo encima, pero que se le va a hacer, se os quiere mucho. Bueno, el programa de hoy ha sido unos de los más completos de verdad. Me ha gustado mucho el análisis del Dragon Age Inquisition, aunque yo prefiero el rol japonés, jeje. Por otra parte me ha parecido de las entrevistas más interesantes que habeiss hecho, por no decir la que más. Al muchacho este traductor, Ramón. Me ha interesado y gustado mucho. Es un tema que nos… Read more »

Manu Mora
Guest
Manu Mora

muchas gracias a ti antonio!!!
y nada, a mi también me gustó el tema, y la versión que hicieron para Battle of Z me moló más, así que usé esa 😀
Un placer