4x18 Podcast GuiltyBit

Una semana más ya estamos aquí de nuevo para traeros las cosas más chorras que os podáis imaginar y, de paso, alguna que otra interesante porque, aunque no os lo creáis, si la entrevista de la semana pasada a Ramón Méndez os gustó, esperad a ver esta.

Como os decimos, esta semana vamos a analizar un juego muy cachondo y que ha enganchado a Toni y a Pedro en la redacción. Hablamos de Saint’s Row IV: Re:elected, la “remasterización” del juego que llegó a la generación pasada y lo hace ahora a la actual, con falos incluidos.

En cuanto a entrevistas, esta semana hemos hablado con Silvia Martín, PR de Bandai Namco Games Ibérica, y que nos contará cómo es el trabajo que realizan, cómo se distribuye un juego japonés en occidente y, cómo no, nos comentará detalles de juegos como Tales of Zestiria, The Witcher III, Project Cars, Ride, Dragon Ball Xenoverse y demás juegos de la compañía.

Además, y como siempre, hablaremos de actualidad, con posibles streamings de Wii U en 3DS, cartas de directivos de Nintendo o críticas de sus exempleados y algún que otro rumor de Sony, para que no digáis que siempre hablamos de lo mismo.

Para esta nueva entrega contamos de nuevo con  Raquel y mantenemos a Manu Mora, Diego Sommier, Toni Pedro, por supuesto, además de la presencia de Silvia Martín.