Sabes que es viernes cuando todo el mundo sonríe en la oficina o no hay malos rollos en clase y cuando sale el GuiltyPodcast, evidentemente. Así que, confirmamos oficialmente que hoy es viernes, culpables, porque ya estamos aquí.

Y hoy lo hacemos con temas muy cucos, como siempre, como el culo de Anastasio, la realidad virtual o el análisis de Atelier Shallie: The Alchemist of the Dusk Sea, que nos trae nuestro errepajero oficial.

También hablaremos de más cositas, pero no me acuerdo de qué eran, así que os dejo para que las descubráis.Lo que sí os avanzo ya es que  Raquel ha vuelto de entre las sombras y que Manu Mora, Diego, Toni, Anastasio y Marc vuelven a repetir en este 4×23.

 

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos, una semana mas aquí escuchándoos jeje. Un programa repleto de contenido y de risas de eso que no falte, jeje.Primero decirle a Manu que no soy un obseso de los platinos jajajaj, solo lo hago de aquellos juegos que me gustan mucho aunque es cierto que ahora estoy mas hardcore. Luego decirle a Manu también que muchas gracias por escoger mi comentario de nuevo, a vosotros si que se os agradece y lo amable que sois. Se echaba mucho en falta tu presencia ya Raquel, bienvenida de nuevo, jeje. Bueno Manu decirte que el análisis ha estado muy… Read more »