En una semana tan loca como la que nos ha tocado vivir, no puede faltar un GuiltyPodcast igual de loco, porque, no nos engañemos… no nos hacen fata excusas para hablar de las locuras de Nintendo, pero si ya nos las dan, pues nos lo ponen menos fácil.

Pero dejando el tema de Nintendo y sus cosas con los móviles, también vamos a hablaros de Ori and the Blind Forest, un juegaco que ha enamorado a nuestro piloto de aviones Marc, y que  muy amablemente nos trae tras dar un golpe de estado en el podcast.

Aparte de eso, Kojima y su culebrón con Konami, la película de Pixels y más cositas que os traemos con  Raquel ha vuelto de entre las sombras y que Manu Mora, Diego Anastasio. Nuestro Toni está de fallas, así que ahí lo dejamos, quemando cosas.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos, como es habitual otra semana mas y otro Guiltypodcast estupendo. Aunque sea el único que comenta en la web jajaj, te agradezco que me menciones Manu, así como os agradezco a todos que seáis tan amables y simpáticos.Decirle a Raquel que Blade Runner es un peliculón de Ciencia Ficción y que lo flipé en el cine. Apoyo a Manu con sus análisis de juegos japoneses pues a mi me gustan y mucho. Deciros que aun no he podido probar mucho el Type 0 pero que la presentación me puso los vellos de puntas y me ha gustado mucho… Read more »