4x31 Podcast GuiltyBit - Momentazos del E3

Llega el viernes, y con él el podcast de GuiltyBit que, todo hay que decirlo, hoy viene más cargado de nunca de risas porque… entre vosotros y nosotros, esta semana os traemos más tomas falsas que podcast… Bueno, mejor dicho, esta semana el podcast es una toma falsa en sí.

Hablaremos de la actualidad de la semana, cómo no, con Doom de protagonista, una nueva consola retro que sale al mercado y muchas más cositas que hemos ido comentando en la web esta semana. Y como plato fuerte, hablaremos del E3, y para ir calentando motores, vamos a hablar de los momentazos de la feria, pero tanto para bien como para mal, que los mejores momentos son siempre los malos.

Esta semana, casi perdemos a Raquel, pero la hemos recuperado en el último momento e intenta controlar a Manu Mora, Anastasio, Toni, Spawi y Marc. Que ya es decir.

  • Antonio Guerrero

    Buenas chicos, antes que nada deciros que a todos os tengo mucho cariño y que os agradezco mucho que mencionéis algunos de mis comentarios. No exijo que los leáis todos, sino que los 140 caracteres de Twitter a veces es lo que me permiten escribir, si bien me gusta mencionar a todos los posibles en un solo tweet, maldito twitter. Por otra parte deciros que ha estado muy divertido el programa, ha sido de los más divertidos que he escuchado, en este tiempo, que ya va siendo mucho. Destaco la consola esta que ha mencionado Anastasio. Me gusta mucho lo retro, pero no tanto como para comprarme una consola así, para eso están los emuladores jajajajaj. Por otra parte coincido con Manu en ese momento del E3 en el que nos despertó a los seguidores de la saga y anunciaron Kingdom Hearts III, ese momento no tiene precio, aunque más precio aún tendrá saber la fecha de salida. Bueno, lo dicho que sois estupendos y que seguid con este fantástico programa, un abrazo chicos¡¡¡¡¡

  • jadm

    ha estado muy pero muy divertido el podcast chicos,los felicito tenia dias que no me reia asi,jaja oculus deberia apoyar el porno de manera “oficial” aunque si es algo descabellado ya andan circulando cual seria su lema de batalla el cual seria: “the power is in your hands”, saludos y sigan asi.