5 animales que nos gustaría ver en Tekken repartiendo leña cosa mala

Hemos consultado a los expertos de fauna de GuiltyBit. Debido a esto, os traemos de primera mano 5 animales que nos gustaría ver en Tekken dándose de palos.

En GuiltyBit somos amantes de la naturaleza, eso está bien claro. Simplemente viendo los que somos en la redacción se puede apreciar cuanto bicho hay suelto. Y claro, como no hace mucho escuchamos que el pobre Roger Jr no vería la luz en Tekken 7, nos pusimos tristones. Pero como se acerca el lanzamiento de la última entrega de Bandai Namco, hemos querido hacer algo especial. Por eso, os dejamos a 5 animales que nos gustaría ver en Tekken darse de leches entre ellos.

Los animales no están organizados en la lista de mejor a peor, ya que queremos verlos a todos por igual en futuras entregas de la saga. Y porque también nos gusta ver arder a Internet con comentarios negativos y enseñar datos sobre bichejos. Que no se diga luego que no se aprende con los videojuegos sobre cosas.

Koala

Empezamos fuerte la lista con un animal que, si bien no parece fiero a primero vista, oculta muchas sorpresas bajo su manga. O en este caso, bajo su pelaje. Siendo de la familia de los marsupiales, sería un buen candidato para sustituir al bueno de Roger Jr.

Pero claro, ¿qué podría ofrecer un animal que se pasa media vida comiendo plantas venenosas y durmiendo? Pues mucho, la verdad. Los koalas son conocidos por su resistencia violenta ante ser capturados. Pues tranquilos que os dejamos sus características:

  • Nombre: Cecil Junior
  • Lugar de nacimiento: Australia
  • Estilo de Combate: Boxeador borracho
  • Combo especial: Eupocalyptic punch

5 animales que nos gustaría ver en Tekken koala

Historia

Nacido bajo el seno de una familia de aborígenes, Cecil decidió inscribirse en el Torneo del Puño de Hierro para conseguir edificar sobre los terrenos de la tribu un centro comercial con el dinero del premio. Su estilo de combate es tosco y lento, pero con la ayuda de su madre demolerá a sus rivales con golpes certeros y pesados.

Perezoso

Continuamos la lista con animales lentos a más no poder. ¿Cómo íbamos a hacer una lista de animales para que peleen sin un perezoso?

Estos simpáticos mamíferos herbívoros son los más lentos lentos del mundo. Su modo de vida es tan sedentario que les crecen algas en su pelaje. Y se pasan vida y media agarrados a un árbol, lo cual es algo bastante peculiar. Os dejamos ahora su ficha:

  • Nombre: Marcelo
  • Lugar de nacimiento: América del Sur
  • Estilo de combate: Escrima, usando un tronco de árbol
  • Combo especial: Thousand Years of Eternal Dreams

5 animales que nos gustaría ver en Tekken PEREZOSO

Historia

Habiendo sido entrenado por un antiguo maestro del Clan de la Garra de Dos Dedos, Marcelo sólo busca dos cosas en este mundo: vagar sin rumbo alguno y derrotar a todo enemigo que le enfrente. En su larga y lenta travesía, se inscribirá en el Torneo del Puño de Hierro para mostrar su devastador estilo de combate.

Hipopótamo

Bueno, venga, nos dejamos ya los animales de broma y ponemos en la lista a un fiero competidor. ¿Y qué podemos esperar de algo que significa “caballo de río” en griego? Dormir y ser lentos como los otros animales de la lista no, desde luego.

Pesando casi tonelada y media de adulto y siendo tan grande como un humano, este herbívoro sería un candidato perfecto. Sin olvidar que matan a más gente en África que cualquier otra enfermedad de ese continente, lo cual también es destacable. Veamos lo que dice su ficha:

  • Nombre: Jaakko
  • Lugar de nacimiento: África
  • Estilo de combate: Laamb
  • Combo especial: Hungry Hungry Bite

5 animales que nos gustaría ver en Tekken hipopótamo

Historia

Conocido en el continente como “Die bloed perd” (El caballo de sangre), Jaakko lleva aterrorizando a las tribus de África desde su nacimiento. Siendo su sed de caos y destrucción insaciable, se inscribirá en un conocido Torneo para continuar con su camino de destrucción.

Mosquito

¿Os pensabais que los que quedaban iban a ser igual de grandes? Pobres ilusos aquellos que se os pasara esa idea por la cabeza. Pero los verdaderos temores no son los que pueden devorarte de un bocado, no. El mayor peligro reside en las cosas más pequeñas y molestas. Y no hay nada más molesto que un mosquito a las 2 de la mañana mientras duermes. Siendo portadores de enfermedades tales como la malaria entre otras, estos pequeños diablos son dignos de temer. Os dejamos aquí su ficha:

  • Nombre: Manuel
  • Lugar de nacimiento: España
  • Estilo de combate: Vale tudo
  • Combo especial: La Siesta Roundhouse Kick

5 animales que nos gustaría ver en Tekken MOSQUITO

Historia

Enemigo eterno del luchador Miguel, juró vengarse y destrozar todo lo que amaba el luchador ibérico. Tras destruir su hogar y a su familia, Manuel  será partícipe del Torneo del Puño de Hierro para reducir a un montón de polvo a su rival.

Pez Globo

Concluimos la lista con uno de los animales más curiosos a la par que peligrosos. El pez globo o Fugu, como es conocido en Japón, es un pez con el que se debe lidiar con cuidado.

Con su capacidad para hincharse y convertirse en una esfera de toxinas, este pequeño pero matón pez sería el candidato ideal para un torneo de lucha. Y dicho esto, os dejamos con la última ficha de este fiero participante:

  • Nombre: Yamato
  • Lugar de nacimiento: Japón
  • Estilo de combate: desconocido
  • Combo especial: Shi

5 animales que nos gustaría ver en Tekken PEZ GLOBO

Historia

Nadie ha vivido lo suficiente como para saber algo sobre Yamato. Conocido simplemente como “Oni”, este ser de habilidades naturales fuera de lo posible es indestructible. Algunos llegan a decir que el mismísimo Jinpachi temblaba al escuchar su nombre. Sus razones para entrar al Torneo del Puño de Hierro son un enigma. ¿Qué tramará este infernal ser al participar como luchador?


Y hasta aquí nuestra lista sobre 5 animales que nos gustaría ver en Tekken. Si no os habéis sentido complacidos con los bichos presentes aquí, podéis aportad los vuestros en los comentarios. Y si os atacan las ganas de jugar a juegos de lucha, recordad que Tekken 7 saldrá este 2 de Junio. Y si queréis muestra de lo que va a ofrecer lo nuevo de Bandai Namco, echadle un ojo a la web oficial.