5 Aniversario de GuiltyBit - Sorteo de un pokémon especial

El 5º Aniversario de GuiltyBit ya está aquí, culpables, y uno de los regalos que tenemos es muy pero que muy especial: un pokémon criado por el ganador del VGC 2017 Sekiam.

Edit: El ganador del concurso ha sido el usuario de Twitter Escalibur1122, ¡¡enhorabuena!!

No solo de juegos vive el aniversario de GuiltyBit, culpables, sino también de regalos como el que os traemos hoy y que podréis conseguir muy fácilmente. Y es que os dijimos que había 7 regalos “+1”. Pues bien, este es el +1 que os prometimos.

Se trata de un pokémon. Pero no de un pokémon cualquiera, sino de un pokémon que ha entrenado Sekiam, el ganador del VGC Europeo de 2017 y que es exactamente igual al que utilizó para alzarse con tal premio, por lo que está adaptado a ese torneo en el que participan pokémon en parejas.

Este es el pokémon que sorteamos, culpables


gigalith shiny

Pokémon: Gigalith

Nivel: 50

Habilidad: Chorro Arena

EVS: 188HP / 148 Atk / 172 Def. esp.

IVS: 31 en todo menos en ataque especial (0)

Naturaleza: Firme

Ataques:

– Vastaguardia
– Avalancha
– Cuerpo Pesado
– Protección


Lo único que tenéis que hacer para participar es retuitear el tuit de abajo y seguir a la cuenta de Twitter de GuiltyBit. Así de sencillo.

Podéis participar desde ahora mismo hasta el próximo 7 de febrero de 2017 a las 23:59 de la noche. A partir de ahí cualquier comentario que llegue no entrará al sorteo.

El ganador se dará a conocer a través de la web junto con los ganadores de los otros sorteos, así que, ¡mucha suerte, culpables!

Bases del concurso: Podrá participar cualquier persona ajena a la organización de GuiltyBit. GuiltyBit se reserva el derecho a suspender el concurso o dejar desierto el/los premios. El premio se entregará por intercambio pokémon a través de los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Los ganadores serán contactados de manera privada a través de un mensaje en Twitter. Si no se recibe la información solicitada en 48 horas, los ganadores serán descalificados y se pasará a los suplentes seleccionados.