5% de descuento para todos los Culpables en Tusjuegos.com

Sabéis que siempre buscamos lo mejor para nuestros muy culpables lectores. Concursos, sorteos, noticias calentitas y masajes en los pies son nuestra especialidad, pero hoy vamos un poquito más lejos y os ofrecemos algo que no habíamos conseguido antes…¡¡un descuento culpable!!

Si sois asiduos compradores de la mejor tienda de descarga digital española, TusJuegos, estáis de enhorabuena, y si no también, porque seguro que empezáis a comprar a la voz de ya.

Después de secuestrar a su caniche de arduas negocicaciones hemos conseguido que el CEO de TusJuegos haga a todos los seguidores de la web un descuento del 5% en TODA LA TIENDA, guay ¿no?. Para poder beneficaiaros de él, tan solo debéis entrar en la tienda, meter en el carro los productos que vayáis a jugar y meter el siguiente código:

CULPABLESDEVERANO

El código puede usarse todas las veces que se quiera y en cualquier rincón de la tienda. Si la cosa se da bien y le compráis muchas cosas al señor Tusjuegos, puede que el descuento para otoño sea incluso más apetitoso….de nada.