contenido para Windbound

5 Lives Studios añade nuevo contenido para Windbound

Nuestras aventuras con Kara están algo más lejos de terminar, gracias a la nueva actualización de contenido para Windbound.

Si no conocéis nada sobre este título independiente, no tenéis más que pasaros por nuestro completo análisis sobre él para comprobar sus virtudes y algunos de sus defectos. Para los demás os traemos una buena noticia, ya que sus creadores han añadido nuevo contenido para Windbound de manera totalmente gratuita. Toca volver a echarse al mar.

Hace poco más de un par de meses que se puso a la venta el último trabajo de 5 Lives Studios. Los también creadores del interesante Satellite Reign, nos propusieron aquí una aventura de supervivencia con toques de Roguelike. El resultado quizá no fue el mejor de todos, pero consiguieron un juego muy entretenido y que merece la pena probar. Y más ahora que lo han actualizado de manera gratuita.

En este caso hablamos de tres expansiones de contenido sin coste adicional y que incluyen nuevas mecánicas, cosméticos y modos de juego. Por un lado tenemos la skin de bruja para Kara. Este novedoso diseño se compone de tres elementos con los que equiparnos. El sombrero que permite que las pociones duren más, un atuendo que nos hace reaparecer cerca después de la muerte, y el bastón que lanza bolas de fuego con cada golpe cuerpo a cuerpo.

Tenemos también un completo modo foto con múltiples filtros y poses para nuestra protagonista, con el que tomar las mejores capturas posibles. Y por último y como plato principal llega el llamado Viaje Eterno. Esta modalidad está pensada para los que quieren superarse ya que el juego no termina con el Capítulo 5, sino que continúa con niveles progresivos cada vez mayores, más complejos y peligrosos.

contenido para Windbound

Por si esto no es suficiente, sus creadores tienen previstas más actualizaciones de contenido para Windbound durante este año y el primer trimestre de 2021. Estás incluirán nuevas skins, enemigos, mecánicas de juego y una experiencia mejorada de la torre Nautilus. Tenemos diversión para rato.

Allons-y!