Ya se han vendido 5 millones de copias de PUBG en Xbox One

PUBG Corporation se sigue haciendo de oro con su producto estrella en todas las plataformas porque ya se han vendido 5 millones de copias de PUBG en Xbox One.

Tras un 2017 espectacular, creo que es lícito empezar a preguntarse hasta dónde va a llegar PlayerUnknown’s Battlegrounds, el pelotazo de Bluehole y PUBG Corporation. En apenas unos meses ya se han vendido 5 millones de copias de PUBG en Xbox One. Y casi que de PC mejor ni hablamos, ¿no?

Tal y como se puede leer en VG247, el equipo de PUBG ha distribuido una infografía de esas tan de relleno que suelen hacer las compañías de videojuegos. De hecho, si quitaras el número de jugadores que han logrado acumular en Xbox, el resto de datos son bastante absurdos y vacíos.

Recordad que cuando salió PUBG para Xbox One en diciembre alcanzó su primer millón en apenas 48 horas. Los tres millones llegaron a mediados de enero. Y para finales de ese mismo mes ya se habían alcanzado los cuatro millones. Lógicamente, el ritmo de ventas va disminuyendo con el tiempo. Y ha hecho falta un mes y medio para que alcanzaran su quinto millón. Pero vamos, que ya quisieran muchos llegar a esas cifras lanzándose en Game Preview (el early access que tiene Xbox) y en apenas tres meses.

[amazon_link asins=’B077MRLBBW,B0759ZP74X,B01GVN10VM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3661edde-288c-11e8-a93f-8bf9f63a91fd’]

La pregunta, con este éxito está clara. ¿Comprará Microsoft PUBG Corporation para hacerse con el juego? ¿O dejará pasar su oportunidad y el juego que más lo ha petado en los últimos años acabará llegando a las consolas de Sony y Nintendo?

No Hay Más Artículos