50% de descuento en el catálogo de Origin

En el mundo de los videojuegos, y en concreto del PC, es difícil que alguien le discuta el trono a Steam en lo que a plataformas digitales se refiere, pero Origin poco a poco le está cogiendo el truco a esto de las rebajas, de la misma forma que lo hace la aplicación de Valve. Y es que la plataforma de Electronic Arts está de celebración, y no por cualquier cosa.

Origin ha alcanzado los 40 millones de usuarios registrados y por ello que mejor que celebrarlo ofreciendo jugosos descuentos a todos aquellos que han abierto una cuenta en ella. La promoción en cuestión nos permitirá conseguir un montón de títulos con el 50% de descuento. Y no serán títulos del montón precisamente.

origin_40_usuarios

Juegos como Battlefield 3, el reciente Crysis 3, Dead Space 3 o Hitman Absolution son sólo algunos de los nombres que podremos encontrar de oferta en la plataforma digital. Si sois usuarios de Origin no podéis dejar escapar semejante promoción, así que buscad cualquier euro que tengáis tirado por casa y juntar lo que podáis para haceros con alguno de estos títulos. La promoción perdurará hasta el próximo 26 de marzo, por lo que tenéis tiempo de sobra para adquirir todos los juegos que queráis.

Fuente: Nota de prensa