Más de 50 juegos confirmados para PlayStation VR

El periférico PlayStation VR llegará durante la primera mitad de 2016, a un precio que a muchos no les ha parecido nada asequible. Si alguien está pensando en adquirir el dispositivo de realidad virtual de Sony, que sepa que la compañía acaba de publicar un listado en el que se confirman nada más y nada menos que 56 juegos. Y al parecer aún faltan algunos…

La lista, la cual podéis ver a través de este enlace, contiene el nombre de todos los juegos compatibles con PlayStation VR. Pero ojo, que aún es muy pronto, y la mayoría son demos jugables más que juegos completos (aunque se supone que en algún momento lo serán).

Uno de los grandes ausentes en la lista es el interesante (y terrorífico) The Kitchen, desarrollado por Capcom y cuya demo pudimos probar algunos durante la Madrid Games Week de este año. Supongo que se habrán olvidado de incluirlo, pero en su lugar tenemos títulos tan curiosos como Allison Road, ARK: Survival Evolved, Dead or Alive, Final Fantasy, Paranormal Activity, Tekken 7…Echadle un vistazo, ya que merece la pena ver en qué títulos se está trabajando. Y estos son los que conocemos, seguro que aún quedan algunas sorpresas en el tintero…

¿Os ha convencido esta lista para apostar por PlayStation VR, o creéis que sigue siendo demasiado caro?

Fuente: Reddit