No hay una buena racha en el país norteamericano últimamente, tras los atentados en Boston y en el MIT. Ahora se une una supuesta broma de mal gusto estrechamente relacionada con Mario y los videojuegos.

La gente es muuuuu tontaca...

La gente es muuuuu tontaca…

Ha sido en Arizona, donde en una de las calles de la ciudad universitaria ha aparecido un bloque idéntico a los míticos de Super Mario. Tal y como están las cosas, la histeria no se ha hecho esperar y 50 personas han sido evacuadas.

No ha trascendido lo que había en la caja, solo se sabe que eran papeles, pero no su contenido, pudiendo tratarse de un manifiesto o una simple broma.

Aunque la policía reste importancia al accidente, desde GuiltyBit nos solidarizamos con la causa yankee y repudiamos todo este tipo de bromas macabras.

Fuente: CaraotaDigital.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Para empezar dejar claro que estoy completamente en contra de los atentados de Boston, una vez dicho esto me parece ridículo, es política del miedo en estado puro y no se debe alimentar, como si después del 11M se prohibiera a los musulmanes usar mochila en el transporte público.
Por mi parte aprovecho también para solidarizarme con la causa de cualquier país que dia a dia recibe la opresión yankee u occidental y sufre ataques a su población civil de envergadura similar.

Duxtro
Member
Duxtro

Es normal que la gente se asuste y mas visto como esta ultimamente el panorama, hay que tener obviamente cuidado pero tampoco saltar ala minimia suerteque no ha ocurrido nada mayor.