Vamos a tener, al menos, un año entero de magos y de tréboles. Se han listado 51 episodios de Black Clover. Es decir, cuatro temporadas.

Cada vez que comienza un anime enfocado a un largo recorrido, nunca sabemos cómo va a acabar la cosa. A veces se corta porque no tienen éxito. Otras veces porque pillan al manga. Y las peores soluciones. A veces se inventan el futuro. No sabemos cómo le irá al nuevo anime de magos, pero por ahora se han listado 51 episodios de Black Clover.

Esto significa que tendremos un año, mínimo, de la serie que acaba de empezar hace apenas un mes. Se trata de cuatro temporadas de anime (una por estación) y eso significa que veremos cuatro openings, 4 endings y 4 Blu-Ray recopilatorios. Bueno, en Japón.

Y es que es así como hemos descubierto estos primeros planes para el futuro de este anime. La página web oficial del proyecto es la que ha listado estos episodios que se irán lanzando en los recopilatorios en DVD y Blu-Ray en territorio nipón. black clover 05 asta

Si quieres tragarte la serie como nosotros, no tienes más que pasarte por Crunchyroll. Allí se emiten los episodios en simulcast con Japón. Y en GuiltyBit te traemos la crítica sin spoilers del manga. Para que te quejes.

¿Será el nuevo éxito de Japón? Con Fairy Tail acabado, Boruto siendo más vomitivo que pasable y Dragon Ball Super llegando al final del Torneo de Poder, puede que este sea el nuevo anime “largo” de moda. ¿Quién sabe? Por ahora nos está entreteniendo. Y sí, mucho más que Boruto. Infinitamente más. Vamos, que no hay color.