¡Estrenamos temporada! El verano se acaba y nosotros volvemos de nuevo con la 5ª temporada del Podcast GuiltyBit. Hemos renovado secciones, con prohibición expresa a Marc de no estrenarlas para que no nos las cierre antes de empezar. Y lo más importante, volvemos con muchas ganas.

En este primer episodio del Guilypodcast repasamos de nuevo la actualidad, para no perder costumbre. Spawi nos analiza Until Dawn y nos cuenta si ha pasado de verdad miedo o no. Repasamos los proyectos más interesantes de Kickstarter con un invitado al que ya conocéis, Serchiolo, y estrenamos nuevas secciones:

El Fatality de Spawi, en el que el susodicho suelta toda la bilis de la semana en unas pocas frases. ¿Que le habrá cabreado ya desde el primer programa?

El WTF de Toni, con el que nos cuenta la noticia más descabellada y rocambolesca relacionada con los videojuegos.

Vuelve el Antianálisis, pero esta vez retro, en el que un señor que no es Anastasio pero que bien podría serlo nos hace un resumen rápido de un juego destacado… con su toque especial.

La sección en la que más protagonismo tenéis, la Red de los Culpables, donde Raquel recoge los mejores comentarios que nos dejáis en las redes sociales, en la web y en YouTube.

¡Esperamos todos vuestros comentarios para esta nueva temporada!

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Chicos, pues que tengo que decir, que gran programa. Ya es la tercera temporada que estoy con vosotros y sabéis que aquí teneis a un fan incondicional y que os tiene mucho cariño. Con vosotros me rio mucho, eso desde luego. Decir que os habéis currado las músicas, pero faltan las canciones japonesas que pone Manu que tanto me gustan. Que se le ha hechado de menos por cierto. Coged mi comentario, decidlo porque me ha gustado bastante el programa. Muy interesante ese análisis de “Impel Down” juego que jugaré cuando esté más barato, porque opino igual que es una… Read more »