5x07 Podcast Guiltybit - Análisis DragonBall Extreme Butoden y entrevista a Massive Fun 3d

Séptimo programa de la quinta temporada de Podcast GuiltyBit y primer invitado, ¡por fin! Cómo nos gusta que vengan de fuera a comerse nuestros aperitivos y a contarnos cosas interesantes de desarrollos nacionales. Esta semana hemos contado con la presencia de Fernando y su estudio Massive Fun 3D. No os perdáis la entrevista que nos cuenta cosas muy chulas.

En el análisis semanal del Guiltypodcast dejamos los deportes en favor de los combates cuerpo a cuerpo. Diego nos habla de su experiencia con Dragon Ball Z: Extreme Butoden en 3DS. Es todo un fanboy de Dragon Ball, así que seguro que le ha encantado, ¿o no?

En la batalla cooperativa se enfrentan los partidarios de los pases de temporada contra los que no quieren soltar un euro extra por los juegos. Que está bien eso de ahorrarse dinero comprando todos los DLC juntos pero, cuando los sacan a la vez que el juego, ¿puede que nos estén tomando un poco el pelo? ¿Qué pensáis?

Mientras corre la sangre con este jugoso tema, Toni nos cuenta su WTF, Spawi hace su Fatality habitual y Raquel recoge los mejores comentarios de la Red Culpable encontrados en nuestras redes sociales. Junto a Marc y el alma de Anastasio, porque su cuerpo se nos ha escapado esta semana, aquí tenéis una nueva horneada de podcast y además, ¡con sorpresa en las tomas falsas! Si vosotros pedís por esa boquita, nosotros obedecemos.