5x07 Podcast Guiltybit - Análisis DragonBall Extreme Butoden y entrevista a Massive Fun 3d

Séptimo programa de la quinta temporada de Podcast GuiltyBit y primer invitado, ¡por fin! Cómo nos gusta que vengan de fuera a comerse nuestros aperitivos y a contarnos cosas interesantes de desarrollos nacionales. Esta semana hemos contado con la presencia de Fernando y su estudio Massive Fun 3D. No os perdáis la entrevista que nos cuenta cosas muy chulas.

En el análisis semanal del Guiltypodcast dejamos los deportes en favor de los combates cuerpo a cuerpo. Diego nos habla de su experiencia con Dragon Ball Z: Extreme Butoden en 3DS. Es todo un fanboy de Dragon Ball, así que seguro que le ha encantado, ¿o no?

En la batalla cooperativa se enfrentan los partidarios de los pases de temporada contra los que no quieren soltar un euro extra por los juegos. Que está bien eso de ahorrarse dinero comprando todos los DLC juntos pero, cuando los sacan a la vez que el juego, ¿puede que nos estén tomando un poco el pelo? ¿Qué pensáis?

Mientras corre la sangre con este jugoso tema, Toni nos cuenta su WTF, Spawi hace su Fatality habitual y Raquel recoge los mejores comentarios de la Red Culpable encontrados en nuestras redes sociales. Junto a Marc y el alma de Anastasio, porque su cuerpo se nos ha escapado esta semana, aquí tenéis una nueva horneada de podcast y además, ¡con sorpresa en las tomas falsas! Si vosotros pedís por esa boquita, nosotros obedecemos.

• Antonio Guerrero

Buenas chicos, hace tiempo que no escribía por aquí. El programa en primer lugar me ha parecido muy divertido como siempre. Os agradezco que hayais cojido mi consejo por twitter de DLCs, aunque esperaba que fuera un DLCs VS no DLCs pero bueno. Decirle a Diego que el Dragon Ball Extreme Butoden me está pareciendo muy simple, que aunque yo tambien soy super fan de Dragon Ball, y lo sabes pues en DB Super la pelea contra Bills me ha encantado, pero el juego no da más de si. Es espectacular si, pero la dificultad deja mucho que desear, así como los personajes jugables, demasiados de apoyo, algunos como Gogeta, Goku en Saiyan 4 deberian estar jugables. Yo al juego no le daría mas de un 6,5 me gustaría llegar al 7, pero personalmente pienso que has inflado mucho la note Diego. Por otra parte acabo de pasarme el The Order 1886 me ha parecido un juego de 8,8 pues tiene una historia muy buena, una jugabilidad que no está mal, un arsenal de armas bastante decente, una pedazo banda sonora, un gran doblaje y unos gráficos de lo mejor de hoy día en consolas. Chicos seguid así y a ver que decis esta semana, un abrazo¡¡¡¡

• Vadufur

Yo me pasé The Order hace poco tiempo y es verdad que la BSO y los gráficos son impactantes (de lo mejor que hay a dia de hoy), pero igualmente le veo que la historia no estaba mal pero se queda coja en mi opinión ¡Un saludo y gracias por comentar!

• Serchiolo

Nadie menciona nunca al mejor juego de lucha de 3DS. Dead or Alive Dimensions, un título con una cantidad de desbloqueables increíble (trajes), sin DLC’s, con vs y coop y gráficamente muy currado

• Diego Sommier