5x17 Podcast GuiltyBit - The Banner Saga, videojuegos de terror y entrevista a Eri Studio

Os traemos otra semana una nueva entrega del Podcast GuiltyBit y además, muy terrorífica. No por los chistes malos de los podcasters ni por sus caretos, que también. Si no por la batalla cooperativa semanal. Repasamos esos videojuegos que más miedo nos han dado y enfrentamos dos subgéneros, los videojuegos de terror psicológico y los de terror explícito, con zombies y vísceras.

Aunque no hay mucha competición por llevar la razón esta vez, todos han acabado durmiendo con la luz encendidad de tanto recordar esas escenas escalofriantes que tan malos y buenos ratos nos han hecho pasar. Si queréis revivirlas con nosotros, aquí tenéis el Guiltypodcast:

En el análisis de la semana, Marc se arranca de nuevo con los RPG tácticos y nos habla de The Banner Saga, un videojuego de vikingos que, aunque salió ya hace unos años para PC, ahora llega en su versión para PS4 y Xbox One.

Contamos también con unos invitados muy especiales, nada menos que Eri Studio, ganadores de los PlayStation Talents en el Premio de Mejor Juego para la Prensa. Hablamos con ellos y nos cuentan más detalles de su proyecto Paint Your Way.

A todo esto, que no es poco, se le suma Anastasio colándose en secciones ajenas y las disputas y reyertas en la Red Culpable de Raquel. Manu y Spawi completan el elenco semanal para haceros pasar un rato divertido, lleno de vena culpable y videojuegos.

Esperamos una semana más que os guste el Guiltypodcast y no olvidéis que todos vuestros comentarios, aquí en la web y en las redes sociales, formarán parte del siguien programa.