En este nuevo Podcast GuiltyBit tiene doble mérito. Uno porque lo traemos y salimos vivos una semana más, como suele ser habitual. Y otro, porque hemos estado bajo mínimos y solo cuatro pardillos podcasters se han dignado a traeros vuestra ración semanal de vena culpable.

Pero no pasa nada, porque lo aprueban con nota y traen un Guiltypodcast con mucho nivel.

En este programa Anastasio se atreve a traernos un análisis retro, que no antianálisis. Este es de los buenos y aprovechamos para rescatar una joya de Gamecube, el Resident Evil Zero. Con motivo del lanzamiento de la remasterización HD, recordamos los buenos ratos que nos hizo pasar esta entrega de la mítica saga. Además, Spawi nos cuenta las novedades que incorpora está nueva versión.

Traemos de nuevo la sección de Kickstarter en la que descubrimos nuevs e interesantes proyectos en los que invertir un dinerito para apoyar a estudios emergentes. Os recordamos que en la sección Bitstarter de la web podéis encontrar estos mismos proyectos que aquí comentamos, rarezas incluidas.

Y como cada semana, vuelven también la Red Culpable con Raquel y el WTF. Marc  intenta poner algo de cordura desde su mejorada lata de sardinas… ¿o no?

Esperamos que os guste este nuevo podcast, culpables. Ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios aquí mismo o en las redes sociales.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas Chicos, como siempre habeis logrado un programa muy completo y variado. Hoy me han gustado todas las secciones del podcast. Desde ese análisis al “Resident Evil 0 HD” que por cierto, totalmente cierto que es un juego puro “Survival Horror”, algo por lo que debería volver la saga, no como los que hacen ahora… Por otra parte, he de decir que no he jugado a muchas aventuras gráficas, pero el otro día me empecé el primer “Monkey Island” en su edición remasterizada en PC, me trae los dos primeros, además de traer la BSO y algunos bocetos de los… Read more »