Uno de los grandes ausentes de esta generación ha sido, sin duda, un juego de Dragon Ball a la altura de las circunstancias. Tras una etapa brillante en 128 bits, en la era HD nos hemos quedado con cara de tontos con cada nuevo intento de Namco Bandai. Ahora bien, todavía tenemos una gota de esperanza en Dragon Ball Z: Battle of  Z, el juego que despedirá a Goku y familia de las consolas actuales.

Dragon Ball Z Battle of Z interior

Pues bien, hoy sabemos que el modo historia del juego constará de 60 misiones, arrancando en la consabida saga de los Saiyans, aunque de momento, no podemos confirmar cuántos arcos argumentales más se recogerán. Por las imágenes mostradas, tenemos Namek asegurado, pero no podemos decir lo mismo de ahí en adelante. Eso sí, el recientemente conocido Super Saiyan God hará acto de aparición en el juego.

Seguiremos conociendo más detalles de Dragon Ball Z: Battle of Z en los próximos meses ya que el juego no tiene prevista su salida hasta 2014.

Fuente: Jeux Video

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
PablodemaThe_Boss_90_22JugonOtaku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JugonOtaku
Member

Juegazo al que echarle muchas horas aunque personalmente como juego de la saga Dragon Ball me ha decepcionado ya que no posee multijugador local o a pantalla partida como los de toda la vida 🙁

The_Boss_90_22
Member
The_Boss_90_22

Nada como DBZ Budokai 3 o DBZ tenkaichi 3

Pablodema
Member
Pablodema

Nada, nada, mejor seguir viendo la serie que jugar a esto.