7 Days to Die, uno de miedo es lo nuevo de Telltale

Telltale Games, la compañía precursora de ‘películas interactivas’ del estilo de The Walking Dead está terminando su próximo juego llamado 7 Days to Die que saldrá este mismo junio para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Esta vez el juego será de terror, como resulta obvio por el título y el tráiler. Así lo han confirmado en su propio Twitter, donde además han dejado un par de imágenes y un vídeo para ilustrar un poco la temática de su futuro título.

“¿Has tenido alguna vez una pesadilla… que no terminara nunca?”

Esa es la frase que reza antes de las imágenes propiamente dichas. Y como vemos en el tráiler, será un juego de supervivencia y crafteo. Así es como ellos mismo lo definen. ¿Temática? Zombies. Cómo no. O al menos eso parece.

Así pues, tenemos ante nosotros clásico sobre clásico. A ver si nos sorprenden de nuevo con este título (que parece un poco extraño dado lo que suele trabajar Telltale) que desde The Walking Dead y The Wolf Among Us no han tenido nada destacable.

Desde Eurogamer, por su parte, afirman que el juego será una combinación de varios géneros y con varias cosas a tener en cuenta. La recolección de materiales, la supervivencia, un tower defense… Lo que podemos ver en el tráiler a todas luces, vaya. Aunque como decimos arriba, esto no casa en absoluto con lo que Telltale nos tiene acostumbrados hasta ahora.

7 days to die nuevo juego telltale terror

El juego lleva en early acces hace unos años y será en unos meses cuando vea la luz al final del túnel con su lanzamiento oficial. Eso sí, solo al final del túnel porque por lo demás parece que poca luz veremos en el juego.

Si sale al nivel de los títulos que hemos nombrado tendremos un juego cuanto menos interesante. Si el experimento les sale rana pueden meter bastante la pata. Estaremos pendientes.