Con un teaser antes de ayer y un espectacular tráiler durante los TGA, ahora podemos vislumbrar 8 minutos de gameplay de Far Cry New Dawn.

Ubisoft está que no para con sus sagas estrella. Con un potentísimo Assassin’s Creed Odyssey, que pudimos reseñar hace un par de meses, y con el mismo Far Cry 5 acontecido este año, los galos no echan el freno y nos traen 8 minutos de gameplay de Far Cry New Dawn.

Gracias al portal Game Informer podemos ver en jugoso gameplay que tal luce el juegovídeo de Ubisoft. En él nos hacemos eco de que los mapeados volverán a ser enormes, los vehículos seguirán teniendo un papel esencial o que se recuperará la mecánica de llevar aliados. Puede que echemos de menos al simpático Boomer pero con Timber, el nuevo compañero cánido u Horacio, un jabalí con muy mala sangre, los aliados animales volverán a ser una seña de identidad.

Este juego, que por el momento no sabemos si actúa como un spin-off o si se trata de una entrega principal, hace canon uno de los finales de Far Cry 5.

Con un mundo devastado hasta las trancas, tendremos que hacernos hueco para sobrevivir entre bandas salvajes a golpe de vehículos destartalados y muchos tiroteos.

El juegovídeo llegará a las tiendas el 15 de febrero de 2019. Por el momento, de su trama solo sabemos que tendremos que plantarle cara a Mickey y Lou, dos gemelas de armas tomar que nos pondrán contra las cuerdas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of