El 8º Splatfest finaliza con la aplastante victoria del equipo anti-piña

El 8º Splatfest europeo concluyó con la victoria más aplastante hasta la fecha (si la memoria no me falla). En este festival de Splatoon competía el equipo a favor de la piña en la pizza y el equipo en contra, pro-piña contra anti-piña. Había mucho en juego en este Splatfest, no solo la victoria, si no el ganar un debate social que está a la orden del día y desata más polémica que el 20D.

En cuanto a la elección de equipo la cosa fue muy clara, un 62% del continente eligió el bando anti-piña mientras que, un 38% eligió ser pro-piña (y demasiados me parecen). Esto se vio reflejado en el porcentaje de victorias, aunque es cierto que con un margen más ajustado, consiguiendo los pro-piña un 46% y los anti-piña un 54%

El resultado final es un aplastante 314-386 con victoria para los anti-piña (y menos mal, porque habría sido un fracaso de la humanidad si llega a ganar el pro-piña).Splatfest

La verdad es que este me parece uno de los temas más divertidos de los Splatfest hasta la fecha, siendo algo que seguro que todos discutimos alguna vez con ese amigo raro al que por alguna extraña razón le gusta la piña en la pizza. Ahora toca esperar y ver que tema sacan para el 9º festival.

¿Qué os parecen estos resultados culpables? ¿En que bando participasteis? Contadnos que elegisteis ser anti-piña y que no sois los seres extraños que eligen al piña (pero os queremos aún que eligierais piña, no os preocupéis).