Desvelados los primeros detalles de A Farewell to Weapons

Esta primavera llegará a Europa el juego SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day acompañado de cuatro cortos de animación, casi nada.

A Farewell to Weapons

El primero de ellos, A Farewell to Weapons, ha sido dirigido por Hajime Katoki y está ambientado en un futuro cercano de Tokio, donde un escuadrón de cinco hombre visita las ruinas de la ciudad, que ahora se encuentra en medio de un desierto. Los pobres, sin quererlo ni beberlo, se acaban topando con un tanque no tripulado, y cómo no, les toca enfrentarse a él. Y para rematar el día, todas las vías de escape se van quedando bloqueadas una por una, por lo que vamos a tener tensión para rato.

Recordemos que el juego, Ranko Tsukigime’s Longest Day, está dirigido por el viejo conocido Goichi Suda (Suda51 para los amigos), conocido por juegos como Killer7, Lollipop Chainsaw y la saga No More Heroes, por lo que la acción y las locuras no faltarán. Respecto a la trama, nos veremos en la piel de la estudiante/asesina Ranko Tsukigime, quien una noche se topa con una organización que pretende acabar con su vida y la de sus amigos. Eso sí, solamente los usuarios de PlayStation 3 podrán ver cómo Ranko se enfrenta a la organización, ya que el juego solamente saldrá en la consola de Sony.

Fuente: Nota de prensa