Uno de los mejores plataformas indie da el salto a la consola híbrida favorita de los niños y podremos disfrutar de A Hat in Time en Nintendo Switch.

En un momento en el que Super Mario Odyssey dominaba las plataformas con látigo de nueve puntas, un estudio independiente se atrevió a lanzar un juego que no estaba nada mal. Bueno, qué narices. Era un juego estupendísimo con un gran sentido del humor y una jugabilidad excelente. Poco menos de un año desde su lanzamiento, Gears for Breakfast nos da un montón de noticias del juego entre las que destaca la posibilidad de disfrutar de A Hat in Time en Nintendo Switch.

El tráiler compartido en el canal oficial de Gears for Breakfast nos anuncia el lanzamiento del primer DLC del juego llamado Seal the Deal. Un juego de palabras intraducible en el que tendremos un montón de focas (seals) y un diablo con el que se ha realizado un pacto (deal) que tendremos que romper. El DLC costará 5$ pero si lo conseguimos el día de lanzamiento, el próximo 13 de septiembre, será totalmente gratuito. Así que apuntad la fecha en el calendario para que no se os olvide. Por otra parte, el mismo día llegará un DLC gratuito que permitirá poder jugar toda la aventura con un amigo.

Y, obviamente, la mayor sorpresa es que A Hat in Time llegará próximamente a Switch. No sabemos cuando será la fecha exacta pero parece que será pronto. ¿Podremos disfrutarlo antes de 2019? Tampoco conocemos si estos dos DLCs llegarán también con esta versión así que crucemos dedos.