Tras reclamar puntuaciones de Zelda a la prensa, muchas son las sospechas que insinúan que Nintendo anda preparando el regreso de A Link Between Worlds en Switch.

Dentro de poco hará un año desde que Nintendo Switch viera la luz y empezara a arrasar allá donde fuera. Sin embargo, a pesar de su gran ritmo de lanzamientos, va quedando secas las novedades de la consola. Pues bien, los últimos rumores apuntan a que tendríamos en un futuro nueva sesión de Zelda gracias a la llegada de A Link Between Worlds en Switch.

¿De dónde sale esta idea tan descabellada? Pues de los últimos movimientos de Nintendo. Y es que al parecer, tal y como citan algunos medios por Twitter, el PR de la compañía andaría contactando con varios periodistas y revistas para volver a utilizar las notas otorgadas a A Link Between Worlds en un nuevo anuncio. Esto no sería raro si estuviéramos ante el último Zelda que hubiera lanzado Nintendo. Sin embargo, al estar Breath of the Wild en medio hace pensar que el anuncio estaría directamente relacionado con dicho juego. De ahí que se piense en este relanzamiento.

Otra opción sería que desde Nintendo estuvieran preparando un nuevo Zelda para portátiles. Sí, hemos visto también Majora’s Mask 3D y TriForce Heroes más recientemente, aunque al tratarse de un remake y un juego multijugador podrían ser omitidos. Aun así, esto sería la mar de raro.

[amazon_link asins=’B016178606′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7155f12f-f237-11e7-b7a5-9f4b598c9238′]

Una cosa es segura, y es que tendremos novedades sobre la saga tarde o temprano. Además, ya va tocando un nuevo Nintendo Direct para que Nintendo muestre sus próximas cartas. ¿Vosotros qué opináis, culpables? ¿De verdad estaremos ante el regreso de A Link Betweeen Worlds?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of