A Link to the Past recreado con Unreal Engine 4

Casualidades de la vida. Hace apenas un par de días publicábamos un Top de mejores juegos de la saga de Zelda, y hoy nos vemos con una recreación de uno de los juegos de ese Top. Nos llega nada más y nada menos que este vídeo de The Legend of Zelda: A Link to the Past recreado con Unreal Engine 4. ¿Que cómo luce? Pues así:

El vídeo es muy bonito, se ve muy bien y nos deja varias cosas. Como aburrimiento. No os esperéis ningún combate o la visualización de un gran entorno, porque además en la recreación es de noche. Eso sí, la iluminación y los modelados son bastante bastante buenos, teniendo en cuenta que la procedencia de esta recreación no es profesional.

Si una cosa nos deja claro esto, es que al grupo enorme de fans de Zelda no le basta con las remasterizaciones actuales: quieren más y mejor. En esta lista ya se encuentran algunos como Ocarina of Time, el muy próximo Twilight Princess. Además, obviamente, este año (se supone) llega el reboot de The Legend of Zelda, con una muy buena pinta. Pero no basta, la gente los quiere todos en el mejor nivel. Y no me extraña.

A Link to the Past Unreal Engine 4

Si todos se vieran así…

Como ya hemos dicho, A Link to the Past es uno de los mejores juegos de la saga (que ya es decir, y mucho) pero además es de los más antiguos. Un lavado de cara, una renovación, un remake o como queráis llamarlo, yo no lo vería con malos ojos. Si tenemos en cuenta que es un juego con 25 años y muy querido por los fans… no me extrañaría que surgiera algo por parte de Nintendo. Pero de momento, lo que tenemos es el vídeo de prueba. Que oye, está bonito, al menos.