A Michel Ancel le asombra el Wii U Gamepad

Michel Ancel, el creador de Rayman Legends y de la saga Rayman en general, ha alabado el mando de Wii U dando números sobre su capacidad. Las declaraciones han tenido lugar en el último número de la revista Nintendo Power.

Creo que aquí es donde Nintendo está realmente al frente de las cosas. La tecnología dentro del controlador es bastante más avanzada de lo que la gente podría pensar. Es muy sensible. El tiempo de respuesta es una locura, de hecho, creo que los competidores necesitarán bastante tiempo para obtener esta capacidad de respuesta en sus futuras propuestas.

Ancel también especificó la latencia del mando, exponiéndolo como un elemento a tener muy en cuenta en el desarrollo de futuros juegos, siempre y cuando los desarrolladores sepan aprovecharlo

El juego se está ejecutando en Full HD en la televisión, y está transmitiendo otra imagen en la pantalla del GamePad, y todavía va a 60 frames por segundo y la latencia en el controlador es sólo de 1/60 de segundo (16.6 milisegundos), por lo que tiene un frame de retraso. Es una locura, es tan rápido. Es casi instantáneo.

No podían ser de otro modo estas declaraciones, ya que ha sabido exprimir muy bien estas capacidades del mando para crear su multijugador.

¿Compartís la euforia del creador de Rayman por el mando de la consola, culpables?