Nuestro vendedor de motos favorito, Peter Molyneux, ha estado ocupado últimamente, lanzando el primer juego de 22cans, Curiosity y metiendo el segundo en Kickstarter. A pesar de ello, el bueno de Pete ha tenido tiempo para echarle unas horas a Wii U y estas son sus impresiones:

Creo que Wii U está bien, pero no es nada excepcional. He sentido la experiencia, he jugado Nintendo Land, ZombiU, y están bien. Me he encontrado mirando una vez la tele, otra vez la pantalla del mando, y así contínuamente, y como jugador, eso me confunde… Insisto, está bien, pero no es impresionante, y necesitamos que el nuevo hardware sea impresionante, por que esta competición ya no solo es de consolas. Cuando tienes un iPad en la mano, sientes que tienes una tecnología fascinante en las manos. Muy cara, pero fascinante. Y tanto Nintendo, Sony, como Microsoft, tienen que alcanzar ese punto. Y no estoy muy seguro de que la gente tenga esa sensación con Wii U.

Aún así, Peter sigue teniendo fé en Nintendo:

Tengo un respeto increíble por Nintendo. Le dieron sentido a la industria. Aún recuerdo cuando la gente se reía de Wii, del concepto, de que si era un nombre estúpido para una consola, que quién querría control por movimiento… ¿Y ahora qué? ¿Qué decimos después de que haya vendido 60 o 70 millones de consolas?

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
the_burguetstormjavierGhost1010Mumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

¿Y qué va a hacer?¿Ponerse a llorar otra vez? Hahahaha!

Ghost1010
Member
Ghost1010

Que cabró*: 60 o 70 millones de consolas…. Y 100 también, macho
LO DEL IPAD, QUERRA DECIR: Cuando compras un Ipad, tienes la sensación de que ta han estafado, porque tienes un producto excesivamente caro cuando podía haber tenido un producto más barato y mejor.

stormjavier
Member

Vamos, que Molyneux hace bastante tiempo que no ha hecho nada grande, asi que no lo veo el más apropiado para quejarse de si algo es impresionante o no cuando el no impresiona desde hace mucho.

the_burguet
Member
the_burguet

La verdad no es nadie para quejarse de un producto aunque bueno yo tambien me quejo y no soy nadie xD