A Neill Blomkamp le sigue pareciendo interesante una película de Halo

¿Os imagináis una película de Halo? Al parecer Neill Blomkamp tiene mucho de imaginación y sigue interesado en la idea de hacer una película sobre el conocido videojuego de Xbox 360, aunque no lo va a tener fácil.

halo4-spartan-pelicula

Hace dos años, Neill Blomkamp iba a dirigir la película junto a Peter Jackson, pero el proyecto al final acabó en nada y los derechos volvieronn a Microsoft, hecho que implicó que Blomkamp acabara haciendo Distrito 9.

A día de hoy, Neill Blomkamp, sigue queriendo hacer la película, sino mirad las declaraciones que hizo respeto a ello:

Todavía me encanta el mundo, el universo y la mitología de Halo, si me dieran el control, realmente me gustaría hacer la película. Pero ese es el problema. Cuando algo existe con anterioridad, es mi propia interpretación de esta idea frente a la de otras 150 personas implicadas en el proyecto. Y luego está la interpretación de la audiencia a la que va dirigida.Puedes triunfar o fracasar a sus ojos. Esa parte no es atractiva para mí, pero la obra original es muy tentadora.

Desconocemos si al final la saga llegará a la gran pantalla, pero viendo declaraciones como las de este hombre… Pues, desde aquí le dejaríamos hacerla sin problema alguno.

fuente: vg247