A New Dawn es el título de la nueva cinemática de League of Legends

Riot Games a liberado como cada año una nueva cinemática de League of Legends. No sabemos ciertamente se han decidido mostrarla lo más rápido posible sabiendo que estos días se celebró la International de DOTA 2, no vaya a ser que el juego de Valve se lleve todo el protagonismo. De todas formas, el final de la última temporada del MOBA está llegando a su fin, y esta siempre es una buena forma de promocionarlo.

league-of-legends-a-new-dawn

En el vídeo de este año parece que no se han cortado un pelo como en otras ocasiones a la hora de mostrar la violencia con la que se acaba con los campeones del equipo rival. Si le dais al play podéis comprobar por vosotros mismos como los campeones se dan cariño del bueno. A muchos fans de Jax, Darius, Ahri, Graves, Draven o Leona entre otros podrán disfrutar viendo como algunos de sus personajes favoritos se lucen, aunque no todos acaban corriendo la misma suerte.

Como decíamos en el extracto, A New Dawn viene acompañado de noticias para el futuro más inmediato de League of Legends, el cualpodría adoptar medidas drásticas contra jugadores tóxicos que entorpecen la experiencia de juego al resto de jugadores. Riot ha comenzado las pruebas para jugadores tóxicos extremos, que serán baneados mostrando un error 2500 al intentar acceder. No queda ahí la cosa, y es que si algún usuario de estos se queja, verá como sus pruebas en contra son reveladas, para que pase un poco de vergüenza y se le quiten las ganas de tantas tonterías. Preguntados del porqué de esta severidad, Riot ha sido tajante. Han presenciado casos extremos en los que no les queda más remedio que intervenir y expulsar de manera  definitiva.

Fuente: Polygon |  Youtube