A SimCity le encantan los desastres

¿Qué jugador de SimCity no ha mandado su ciudad al carajo con alguno de los simpáticos desastres que nos tienen preparados los chicos de Maxis y EA? Que levante la mano el que esté limpio de matanzas-sims. Yo no, evidentemente, y precisamente por eso me he vuelto loco con estas imágenes de algunos de los pequeños “eventos catastróficos” por decirles algo, que nos podemos encontrar en la nueva entrega del simulador de ciudades.

En esta ocasión podremos ver terremotos, que como opción vulgar no está mal; tornados, donde podremos mandar al mundo de Oz a nuestros queridos (u odiados Sims); escalando en el ranking de cosas inusuales, podremos lanzar una lluvia de meteoritos, para que no se quejen de espectacularidad; pero es que si aún así nos aburrimos, siempre podremos mandar a los extraterrestes en su nave espacial y abducir ¡SÍ! abducir a nuestros Sims.

Desde luego, lo que les gusta a estos yanquies destruirse a sí mismos no tiene explicación, pero, yo no me quejo, y me lío a matar sims un rato.