A Starcraft II: Heart of the Swarm le falta poco.

Parece ser que la segunda parte de Starcraft II; Heart of the Swarm está casi terminada aunque según el jefe de diseñadores, Dustin Browder, ese 1% les está dando problemas y costando más de lo que debería.

Si bien es cierto que ha dicho que las misiones del juego están listas y las unidades funcionan correctamente, ahora mismo están realizando tareas para terminar de pulir el juego y ajustar detalles para que todo esté equilibrado.

Dustin Browder nos dejo estas palabras: “Los ajustes y el ajuste final es lo que lleva más tiempo, y es ahí donde podemos encontrarnos cosas que antes no veíamos“, dejando claro que aún es pronto para dar una fecha de lanzamiento. “Podríamos jugarlo entero durante la próxima semana y decir que es grandioso. O podríamos jugar y tener todavía 250 cosas por solucionar

Heart of the Swarm se centrará en la raza de los Zerg, con Kerrigan como principal protagonista desencadenando sus devastadores poderes llevando la evolución del enjambre a nuevos y temibles niveles.

Conforme avance la campaña, de podrán desbloquear roles adicionales y los ya existentes recibirán facultades nuevas. El enfoque de batalla que elijas para Kerrigan y la forma en la que uses sus facultades tendrán una repercusión significativa en el modo en que se desarrollarán las siguientes misiones.

A Blizzard aún le quedaría por desarrollar StarCraft II: Legacy of the Void, el último título de esta trilogía, la cual se centrará en la raza de los Protoss y el personaje principal será Zeratul.