A THQ le quedan 6 meses de vida

Hola, me llamo Strauss y soy un cabronías de mucho cuidado

Tal y como están las cosas en el sector del videojuego en particular y en la vida en general, hay que ser un cabronías de mucho cuidado para lanzar declaraciones así de sensacionalistas y cizalleras, sobre todo si eres un pez gordo calibre presidente de megacompañía de videojuegos.

Strauss Zelnick, nombre del presidente de Take Two, ha predicho en una conferencia celebrada en el Instituto tecnológico de Massachusetts que por culpa de un anticuado modelo de negocio basado en licenciar productos, THQ desaparecerá del mapa en 6 meses.

La reacción por parte de THQ no se ha hecho esperar demasiado, y le han dicho a Zelnick que su negocio está en perfecto estado, y que el CEO está lejos de comprender el funcionamiento de su empresa, por lo que debería dedicarse a llevar a buen puerto la suya antes de ponerse a hablar de las de los demás.

Ciertamente las declaraciones están fuera de lugar y solo buscan dañar la imagen de THQ, que últimamente está rodeada por rumores nada halagüeños acerca de su futuro. Esperemos que con Darksiders 2 la distribuidora puede alzar su vuelo de nuevo y acalle atodos los que buscan su caida.

Vía ABC