A ver cuánto tarda Nintendo en cargarse Mother 4

Desgraciadamente para los fans de la saga Mother -o Earthbound aquí en nuestra casa-, Mother 4 nunca va a suceder de manera oficial. Eso es un hecho que ya ha comunicado en más de una ocasión el señor Shigesato Otoi, padre de la criatura.

Ahora bien, hay una versión de este Mother 4 que está siendo desarrollada, de manera altruista, por un puñado de fans con conocimientos suficientes. El trabajo que están llevando a cabo es, cuanto menos, merecedor de todo tipo de halagos y parabienes, ya que mantiene a la perfección ese estilo tan peculiar de la saga, su música es más que correcta, y en fin, que parece el jodido Mother 4 de verdad.

Hoy mismo me he enterado de que el Mother4Team ha publicado un primer tráiler con gameplay que incluye mogollón de aspectos del juego, y que me hace preguntarme lo siguiente, para tristeza mía y del personal que lea esto: ¿cuánto tardará Nintendo en quitarse de enmedio este bonito trabajo amateur?

Espero equivocarme, y que vengáis en  manada a lincharme y a meterme la lengua por donde la espalda pierde su bello nombre, pero esto tiene toda la pinta de “Nintendo usa abogados carroñeros, es super efectivo”. Ya os digo que espero equivocarme, pero la gran N es implacable con este tipo de acciones, máxime cuando tienen esta pintaza. Carita triste.

PD: Maldita sea, ¿han escuchado mis orejas la MÍTICA sevillana “Te voy a comprar unas bragas” en mitad de una batalla justo a partir del minuto 1:50? SOLD!